¿Te perdiste el momento?

Alba Carrillo habla de su espantada en 'GH' y su madre se enfada con Jordi González

Alba Carrillo habla de su espantada en 'GH' y su madre se enfada con Jordi González

Alba Carrillo se estrenaba como tertuliana de 'El Debate de Gran Hermano' el pasado domingo, pero la noche se truncó tras un rifirrafe con Ylenia y se marchaba de plató en directo. La ex presentadora de 'Hable con ellas' ha explicado hoy en 'El programa de Ana Rosa' su espantada y la madre de esta también ha criticado las palabras de Jordi González.

Alba: “No voy a ser la nueva Belén Esteban”

El programa recordaba la escena de Alba huyendo del 'Debate' y comentaba las palabras de su madre en redes, cuando la modelo entraba en directo por teléfono para dar su versión: “Este verano me habéis dado mucha caña pero ahora hay cosas que no puedo explicar. No tengo miedo nada y con mi madre no hagáis circo. Yo soy madre y entiendo el dolor que puede sentir ella al escuchar ciertas cosas sobre mí. Yo estoy en este juego mediático pero ella no. Le diré que cierre su cuenta de Instagram porque se malinterpreta todo”, decía enfadada.

Entonces se dirigía a Alessandro Lequio por llamar primitiva a su madre: “Yo no te voy a contestar porque no voy a ser la nueva Belén Esteban. La sangre azul ya no es un salvoconducto de nada. La clase hay que tenerla y no voy a entrar”, zanjaba.

La madre de Alba Carrillo: “Mejor piel fina que terminar buscando un corazón”

Tras la espantada de la modelo de plató, Jordi González comentó que “no se puede tener la piel tan fina”, unas palabras que no gustaron a la madre de Alba que respondió a través de su cuenta de Instagram: “Mejor piel fina que terminar buscando un corazón”, y pedía respeto a la prensa diciendo que “debería ser anónima si no fuera por lo de mi hija”.

Etiquetas
stats