A partir de este domingo 11

Alba Carrillo tiene nuevo programa en Telecinco tras 'Hable con ellas'

Alba Carrillo tiene nuevo programa en Telecinco tras 'Hable con ellas'

Poco más de una semana después de concluir 'Hable con ellas', Alba Carrillo ya tiene nuevo programa en Mediaset. La modelo y presentadora será una de los nuevos colaboradores del debate de 'Gran Hermano 17', avanza El Televisero y confirma luego la cuenta de Twitter del reality.

No será la única novedad de la tertulia moderada por Jordi González: también se unirá en calidad de contertulio el presentador y subcampeón de 'GH VIP' Carlos Lozano. El exmodelo debutará en esta labor un día antes de que comience su nueva andadura como conductor en Mediaset, con la quinta edición de 'Granjero busca esposa'.

El primer debate de la nueva edición tendrá lugar este domingo 11 de septiembre. Carmen Alcayde, Torito, Suso, Nagore Robles y el regreso de Ylenia, además de exconcursantes del reality. Este domingo, Kiko Matamoros será otros de los rostros que participarán en este primer debate.

Jordi González: “El debate de ‘GH’ es el programa más difícil de mi carrera”

“Es el programa más difícil que he hecho en mi carrera”, definía el propio González el primer encargo que recibe esta temporada en Telecinco, en la rueda de presentación del formato. “La gente se pregunta por qué cobro por ello. Hay mucho contenido y además tengo un montón de colaboradores que están toda la semana preparándose”. Con respecto a esto último, Jordi ha aclarado que este año habrá “menos colaboradores” Por último, cree que el debate de 'GH' es “divertido, moderno y me rejuvenece” y ha dado a Jorge Javier “la más calurosa bienvenida”.

Etiquetas
stats