Vídeo avance

El rally de Albert Rivera con Calleja: Accidente, vueltas de campana y volante roto

El rally de Albert Rivera con Calleja: Accidente, vueltas de campana y volante roto

Una nueva entrega de 'Planeta Calleja' llega este domingo a las 21:30 horas a Cuatro. En ella, Albert Rivera participa con Jesús Calleja en un accidentado rally, tal como muestra el avance del programa.

El líder de Ciudadanos ejerció de copiloto del leonés en el rally Baja Aragón, y su preparación acabó con un importante accidente en el que dieron incluso vueltas de campana.

Tras el percance, y delante del coche visiblemente afectado y abollado, Calleja llega a preguntarle a Rivera si quiere seguir adelante con el rally o prefiere que no lo corran, pero el político decide continuar.

Así lo muestra el programa en su primer avance, que además también muestra cómo al piloto Calleja se le rompe el volante y se queda con él en las manos.

[kaltura]1_zcemnnsq[/kaltura]

El globo con Sáenz de Santamaría, cerca de tener un aterrizaje con choque

Parece que la mala suerte se ceba con los invitados políticos de 'Planeta Calleja', ya que Soraya Sáenz de Santamaría también tuvo un importante sobresalto durante su grabación.

En un vídeo compartido en la web deCuatropuede verse cómo la vicepresidenta del Gobierno y Calleja daban un ajetreado paseo en globo aerostático en el que, de repente, la cesta rozaba las ramas de un árbol.

Sin embargo, bajaban del globo en la localidad leonesa de Villabalter como si nada hubiera pasado.

Regresará a 'El Hormiguero' en un especial en prime time

Tras el exitoso especial ayer con Pablo Iglesias, que supuso elrécord históricode cuota para ‘El Hormiguero’, el programa ya ha desvelado quién será su próximo invitado de prime time.

A través de su Twitter, el programa de Pablo Motos y compañía ha avanzado que Albert Rivera será el próximo invitado para el especial en prime time del programa, en la que será su tercera visita a las hormigas.

El líder de Ciudadanos será de esta forma el tercer famoso que acuda a divertirse a ‘El Hormiguero’ en prime time, tras Karlos Arguiñano y Pablo Iglesias.

Etiquetas
stats