Así fue su entrevista en 'Al Rincón' de Antena 3

El Albert Rivera más emocional habló de su hija con su amigo Risto

El Albert Rivera más emocional habló de su hija con su amigo Risto

Risto Mejide llevó anoche 'Al Rincón' de Antena 3 al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y al cantaor flamenco Miguel Poveda.

El programa estrenó su nuevo día de emisión subiendo ligeramente (anotó 9.7%, 4 décimas mejor que el último martes) y reuniendo a 865.000 espectadores.

Albert Rivera: “A Pablo Iglesias no le apetece poner en marcha un gobierno”

El número 1 de Ciudadanos, al que las últimas encuestas sitúan incluso como segunda fuerza política por encima del PSOE, habló de cómo ve la actual política española.

Sobre el otro gran protagonista de los 'partidos emergentes' de nuestro país, Pablo Iglesias, dice que “creo que no le apetece poner en marcha un gobierno”, como recoge la web de Antena 3.

Rivera también habló sobre la tensa situación en Cataluña, y ahondó en el 'Caso Pujol': “El caso Pujol ha tenido un comportamiento más propio de la mafía que de un sistema democrático”.

Reconocieron que eran amigos y Risto le pidió mostrar su lado más emocional

Risto y Albert Rivera, como ya había promocionado la cadena, comenzaron su entrevista reconociendo que eran amigos personales. Y por eso, luego el presentador le pidió que quería ver “a Albert Rivera desde la emoción, porque nunca le hemos visto públicamente”.

Y lo consiguió. Rivera reconoció que “me da miedo fallar a los demás y a mi mismo”, y habló de su hija: “Algo que me cuesta mucho asimilar es ser consciente de que esa personita va a hacer su vida con un padre a distancia”.

El líder de Ciudadanos también confesó que “durante mis primeros años en política no fui feliz” y que ese sentimiento hizo incluso que pensara “en dejarlo”. También reconoció que “me avergüenzo de no tener tiempo para mis amigos”.

Etiquetas
stats