Redes sociales

Alberto Caballero: 'Pues sí, empezamos a grabar la 10ª temporada de LQSA'

Alberto Caballero: 'Pues sí, empezamos a grabar la 10ª temporada de LQSA'

Si hace apenas unos días Macarena Gómez anunciaba a sus seguidores en Twitter que comenzaba las grabaciones de la décima temporada de 'La que se avecina', ha sido ahora Alberto Caballero, productor, creador y guionista de la ficción de Telecinco el encargado de confirmar la noticia.

“¡Pues sí, sí... empezamos a grabar la 10ª temporada. Un dato que hace años me hubiese inducido al suicidio y hoy veo un privilegio”, ha escrito en su perfil de Twitter.

Una noticia recogida también por la web y las cuentas oficiales de Mediaset, que han mostrado la primera imagen del rodaje, y por otros protagonistas como Víctor Palmero, Alba Recio en la serie: “¡Que comience la fiesta!”.

Así será la décima temporada, en la que se prometen nuevos fichajes

Con la novena temporada de ‘La que se avecina’ a punto de retomar su emisión en Telecinco, la cadena confirmó el pasado mes de mayo la renovación por una décima tanda su serie estrella, y puso fecha a la grabación de estos próximos capítulos: “El próximo mes de septiembre comenzamos la grabación de los nuevos capítulos de ‘La que se avecina’, todo un fenómeno social y televisivo gracias a la inagotable creatividad de sus autores. Es una garantía contar en nuestra oferta de ficción con la comedia de mayor éxito de la televisión española en los últimos años, uno de los mayores exponentes del género en el que Telecinco ha cosechado tantos triunfos. Esperamos que los espectadores continúen divirtiéndose tanto viendo la serie como nosotros haciéndola”.

Alberto Caballero, por su parte, avanza novedades importantes para la próxima tanda: “Tendrá nuevas incorporaciones y bastantes novedades en cuanto a los derroteros que tomarán las vidas de los personajes. Hasta ahí podemos contar”, declara.

“Estamos encantados de la renovación y agradecemos a todos los ‘Montepinarianos’ su fidelidad y apoyo capítulo tras capítulo, reposición tras reposición”, añade el creador, junto a Laura Caballero y Daniel Deorador, de la comedia.

Quien no estará en la décima entrega es Cristina Castaño, tal como anunció la propia actriz en una carta abierta que recogimos. No obstante, la gallega ya ha comenzado el rodaje de 'El final del camino', su nuevo proyecto en TVE.

Etiquetas
stats