Confirma séptima temporada de su ficción

Alberto Caballero: “Estamos preparando un spin-off de 'La que se avecina'”

Alberto Caballero: "Estamos preparando un spin-off de 'La que se avecina'"

El creador, productor y guionista deLa que se avecina y Aquí no hay quien viva, Alberto Caballero, ha debutado hace apenas dos días en Twitter y lo ha hecho con una noticia bomba.

Los hermanos Caballero trabajan en la actualidad en nuevos proyectos para la pequeña pantalla: “Estamos preparando una serie nueva que ya tenemos firmada, y un posible spin-off futuro de La que se avecina... Tela”, respondía a uno de sus seguidores de su recién estrenado perfil en la página de microblogging (@alber_caballero).

Una ampliación del universo presentado de la serie

El proyecto aún se encuentra en la fase de gestación, pero lo que parece seguro es que será más una ampliación del universo de La que se avecina que un spin-off al uso, según ha podido saber Vertele.

Anuncia que habrá séptima temporada de “La que se avecina” en Telecinco

El alma máter de la sitcom protagonizada por José Luis Gil o Jordi Sánchez en Telecinco, entre otros, no ha facilitado más detalles sobre estos dos proyectos, aunque también ha confirmado el inminente estreno de la sexta tanda a finales de este mes de septiembre, así la renovación por una séptima temporada.

Vertele propuso series propias para Estela Reynolds, El Cuqui o Recio

Vertele ya propuso ejemplos de futuribles spin-offs de La que se avecina, partiendo de las preferencias mayoritarias de los espectadores por algunos de los personajes que integran el reparto coral de la ficción. Estela Reynolds, Antonio Recio o El Cuqui eran nuestros elegidos, de entre todos los posibles, con potencial para sostener una serie propia.

Como muestra de la popularidad de estos personajes, cabe indicar que durante el pasado fin de semana, del 7 y 8 de septiembre, Estela Reynolds y sus famosas frases lapidarias se convirtieron uno de los asuntos más hablados, a nivel nacional y durante largas horas, en esta red social.

“La que se avecina 6”: Primera promo, fin de rodaje y Trending Topic

Mientras se desvela el misterio sobre el personaje seleccionado por los hermanos Caballero para volar en solitario, la nueva temporada de La que se avecina cuenta los días para debutar en Telecinco. La cadena comenzó a promocionar el regreso de uno de sus productos estrella a finales del mes de agosto, como ya recogió este portal.

Entre las nuevas tramas, Amador vuelve de Albacete más gañán que nunca, entrecejo incluido, tal y como nos adelantó él mismo Pablo Chiapella hace unos meses. Eso sí, a pesar de la primera reacción de Maite (Eva Isanta), los ‘cuquis’ se volverán a casar dando una segunda oportunidad a su matrimonio.

Los que no viven un momento tan apasionado en su relación son Javi y Lola, que después de que él tuviera más que palabras con Raquel en el último capítulo de la quinta temporada, la hija de Estela Reynolds parece más que disgustada.

La vuelta de Araceli (Isabel Ordaz) tras su retiro espiritual, nuevos planes alocados perpetrados por la mente de Antonio Recio, y un bar “que vuelve a ser lo que era”, son otras de las tramas que podemos vislumbrar en las imágenes que emitió la cadena.

Fernando Tejero: “¿Pero por qué me suena aquí todo el mundo?”

En otra de las piezas publicitarias emitidas por la cadena de Mediaset también puede verse a Fernando Tejero. El actor, que alcanzó la cima de su popularidad con Aquí no hay quien viva, regresa al universo de personaje de Alberto y Laura Caballero.

El cordobés interpretará al marido de Estela Reynolds, personaje encarnado por Antonia San Juan y convertida en uno de los emblemas de la serie. La intérprete, que abandonó la ficción en la pasada quinta temporada, retornará también en un episodio. Su temperamental personaje irrumpirá de nuevo en la vida de su hija Lola (Macarena Gómez) y en la de su sufrido marido Javi (Antonio Pagudo).

*Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

Etiquetas
stats