Compiten el lunes pero la batalla empieza ya en Twitter

Alberto Caballero, productor de 'La que se avecina', tilda de “frikada” a su rival 'Tu cara me suena'

Alberto Caballero, productor de 'La que se avecina', tilda de "frikada" a su rival 'Tu cara me suena'

La que se avecina Vs. Tu cara me suena. El próximo lunes en prime time se vivirá uno de los choques de trenes más importantes de este otoño en televisión, con permiso de la actual líder sólida, Isabel en La 1. Sin embargo, como si de un buen combate de boxeo se tratara, la pelea empieza a “calentarse” ya unos días antes.

Ha sido, como no podría ser de otra forma, a través de la red social Twitter, donde tanto el creador y productor de la serie fenómeno de Telecinco, Alberto Caballero, como el director de la compañía responsable del exitoso talent show de Antena 3, Tinet Rubira, han comentado este duelo de titanes que nos espera.

Caballero ya había previsto hace unos días, en su cuenta, una dura competencia de la cadena de Planeta, con la siguiente ironía: “Seguro que Antena 3 nos pone algo... nos tiene mucho cariño”. Dicho y hecho, porque su rival va con todo, uno de sus buques, para intentar eclipsar a la comedia de vecinos.

“¿Tenéis miedo a 'Tu cara'? mejor competir contra una 'frikada' que con otra serie”

Conocida la noticia de lo que ocurrirá el próximo lunes en horario estelar, el productor de La que se avecina valoró este hecho con un calificativo susceptible de generar polémica al poder ser condiderado como ofensivo: “Frikada”.

Así tildó al concurso de famosos que imitan a cantantes, al señalar que “¿pero de verdad le tenéis miedo a Tu cara me suena? mejor competir contra una frikada que con otra serie”. Poco después, y tras recibir críticas, Caballero tuvo que aclarar que 'friki', para él, “no significa malo. Es más, entiendo que la gente lo vea”.

Tinet Rubira: “Frikada, ¿dónde? Frikada es un elogio”

Pero ahí no quedó la cosa, ya que el director de Gestmusic también se cruzó en la discusión con una respuesta un tanto apaciguadora, al escribir: “Frikada, ¿dónde? Frikada es un elogio”. Y continuar con un guiño musical de humor: “Como decían los discotequeros 'chic' en el 78, le freak c'est chic, temazo!”.

“Mil disculpas si consideráis que llamar a algo friki es despectivo

Para zanjar el asunto, Caballero respondió a un tuitero: “Nosotros tenemos también personajes muy frikis y estamos orgullosos de ellos. Mil disculpas si consideráis que llamar a algo friki es despectivo.”

Etiquetas
stats