Otra emotiva despedida

Alberto Casado también deja “Sé lo que hicisteis...”

Alberto Casado también deja "Sé lo que hicisteis..."

Lo que muchos fans de Alberto Casado se temían ya se ha confirmado. El actor, colaborador, copresentador y guionista de Sé lo que hicisteis desde sus inicios, también abandona el show de laSexta.

“¡Estoy vivo y sano! Lamento no haber podido contestar antes”

Casado, que desde el adiós de Ángel Martín el pasado 20 de enero había desaparecido de pantalla, ha confirmado la noticia en su Twitter: “Mil perdones a todos los que habéis preguntado por mi ausencia en el programa. ¡Estoy vivo y sano! Lamento no haber podido contestar antes. Y ya os respondo. Finalmente, esta temporada no estaré en Sé lo que Hicisteis...”

El humorista, cuyo personaje de 'El Mentiroso' en los sketches del programa había reclutado en los últimos meses un notable número de seguidores, desveló ayer que “llevo días escribiendo, pero mañana (hoy viernes) es mi último día.”

“Desear lo mejor a los cracks de mis compañeros y muchísima suerte a los que llegan”

En su despedida, Alberto Casado comenta que “así que solo puedo desear lo mejor a los cracks de mis compañeros/amigos y dar las gracias por estos años de aprendizaje y diversión. Y por supuesto, muchísima suerte a los que llegan a este equipazo” (a los fichajes de Leo Harlem y David Amor).

“Despedirse por twitter es como cortar con una novia por sms”

Como no podía ser de otra forma, su adiós se tiñe de humor al comentar éste que “despedirse por twitter es como cortar con una novia por sms. (Y ya he vivido las dos experiencias, ¡Lo sé, soy miserable!). En la redacción se alegran mucho de esto, porque saben que mañana habrá BOLLOS. Malaspersonas....”

Ángel se fue a “cultivar su huerto”... y Alberto a “jugar al fútbol para fichar por el Manchester”

Por último, y después de recibir el cariño de sus compañeros de SLQH en Twitter tras el anuncio de su marcha, Alberto Casado no da las razones reales de su adiós ni su próximo destino pero sí contesta con ironía: “Y ahora me voy a jugar al fútbol. Porque el motivo de todo esto es que quiero fichar por el Manchester United. Un abrazo y os veo por aquí!”

Globomedia comunicó hace dos semanas que Casado continuaba en el programa

Como contamos entonces, desde la marcha de Ángel Martín, el que era su sustituto natural en Sé lo que hicisteis durante los viernes y las épocas vacacionales, también había desaparecido de la pantalla.

La cuenta de Facebook de Alberto Casado echaba humo por todos los fans ansiosos que desconocían su actual paradero. Por ello, Globomedia comunicó entonces en su Twitter oficial que “Alberto Casado sigue en @slqh. El programa está en época de cambios. Habrá que estar atentos a nuevas secciones, colaboradores y personajes.”

Un 'chico para todo' del programa y premiado con una Antena de Plata en 2009

Alberto Casado fue galardonado con el premio Antena de Plata 2009 por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de España, en el apartado de televisión, por su labor en el programa Se lo que hicisteis...

Casado acercaba todos los días la actualidad de los programas del corazón y sus colaboradores, participa en los sketches y los viernes realiza junto a Patricia Conde la sección del analista de medios en sustitución de Ángel Martín.

El colaborador de Se lo que hicisteis... formaba parte del equipo desde el inicio, cuando participó en secciones como 'Paparazzi' y se ocupaba de recoger la información y las opiniones de los seguidores del programa a través de la página web y el Chat.

Etiquetas
stats