Declaraciones del día después en 'La Mañana' de La 1

Alberto habla del revuelo de su 'león come gamba': “¿Os dejaríais operar la nariz por mí?”

Alberto habla del revuelo de su 'león come gamba': "¿Os dejaríais operar la nariz por mí?"

La resaca del famoso 'león come gamba' ha llevado a Alberto a convertirse en el personaje del día. Tanto es así que sus declaraciones se han multiplicado y, pese a sus palabras en el concurso, éste ha decidido darse una segunda oportunidad.

Esta mañana ha acudido al programa de Mariló Montero donde ha comentado junto con los tertulianos cómo “mis neuronas comenzaron a revolucionarse y decidí arriesgar”. Así surgió el plato. A continuación te mostramos la charla entera.

“Quedó un plato que no presentan ni los niños de 'MasterChef Junior'”

En declaraciones a Cadena Ser, Alberto ha confesado que tras la emisión del programa está “mucho más tranquilo”. “No sabía si iba a quedar muy mal” después de presentar el plato, pero, es que “sí que había tallado animales en frutas y verduras”. Como consecuencia, ha acusado como el error de su creación al reloj: “No tuve tiempo”.

“Tuve un fallo de concepto derivado de mi experiencia”, ha señalado Alberto. Esta es la causa de que quedase “un plato que no presentan ni los niños de 'MasterChef Junior'”. Aun así, a pesar de las críticas, el primer expulsado del talent culinario de TVE ha decidido tomárselo con humor. “Es que si no me reía de mí mismo en ese momento ¿qué podía hacer? ¿Hundirme? No había esa opción”.

Etiquetas
stats