A las 22:00 horas

Los Alcántara viajan esta noche a Canarias

PRIME TIMELos Alcántara viajan a Canarias, en “Cuéntame cómo pasó”PRIME TIME

Quinta entrega de esta temporada de “Cuéntame cómo pasó” (La 1, 22:00 horas). En este capítulo, titulado “Pareja made in Spain”, Antonio y Mercedes se marchan unos días a Gran Canaria con Clara y Desi para intentar que la relación de sus amigos vuelva a ser la misma de antes. Allí entablarán amistad con una pareja de alemanes un poco liberales. Lo que parecía una simple amistad acabará incomodando a los Alcántara.

Ajenos a todo esto, Clara y Desi parecen más enamorados que nunca y todo hace indicar que el viaje arreglará las cosas. Pero al final Clara se acaba enterando de que Desi tiene un lío con su prima Loli.

Los que parece que han sabido sacar el máximo provecho al viaje a Gran Canaria son Carlos y Josete, que deciden organizar una fiesta a la que sólo invitan a Rosamar y a Lucía con el objetivo de “hacerlo”.

Por otro lado, Toni empieza a cansarse de que la madre de Juana esté todavía viviendo con él en la buhardilla y le recomienda que vuelva a su casa para que supere el trauma del robo. Al acompañarla a casa, Toni descubrirá unos documentos del padre de Juana.

Mientras, Miguel cada vez tiene más deudas, sobre todo ahora que es dueño del bistrot. La relación con Antonio continúa siendo inexistente a pesar de que Paquita hace todo lo posible para que los hermanos se reconcilien.

Jessica descubre que Cata y Duque se ven a escondidas, en “Sin tetas”

Los sentimientos encontrados de Jessica al comprobar que Catalina y Duque se ven a escondidas y el ultimátum de Anatoly al joven narcotraficante, serán las tramas principales de la próxima entrega de hoy de “Sin tetas no hay paraíso” (Telecinco, 22:15 horas).

En el capítulo titulado “Se derramarán más lagrimas…”, Jessica descubre que Catalina y Rafael Duque se están viendo a escondidas, un hecho que provocará sentimientos encontrados en la joven. Tras plantearse qué es lo mejor para ella, decide alejarse del narcotraficante.

Por otra parte Anatoly, animado por Martínez, decide pedir un adelanto a Duque del 3% de lo pactado, es decir, un millón de euros. Los secuaces del narcotraficante deben reunir el dinero en tres días, por lo que planearán el robo de coches de lujo.

laSexta ofrece el Salzburgo-Sevilla y Valencia-Marítimo, de UEFA

laSexta ofrece hoy dos partidos de la vuelta de la primera ronda de la copa de la UEFA. A partir de las 20:30 horas, el Sevilla se enfrentará en Austria al Salzburgo por una plaza en la fase de grupos del torneo que ha ganado en dos ocasiones en los últimos tres años. A continuación el Valencia defenderá la renta de cero a uno que consiguió en Madeira ante el Marítimo.

A las 20:30 horas, el equipo que dirige Manolo Jiménez, que podrá contar con todos sus efectivos, defenderá la renta que consiguón en la ida en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde se impusieron por dos a cero.

Antonio Esteva será el narrador de este encuentro, que contará con los comentarios de Kiko y el ex jugador del Sevilla Carlos Alberto Gomes Pintinho.

A continuación, laSexta ofrecerá el Valencia-Marítimo. El equipo de Unai Emery, liderado por Villa, Mata y Joaquín parte con ventaja ante sus rivales portugueses ya que se impusieron por 1-0 en el partido de ida disputado en Madeira.

Los che buscarán deshacerse del equipo de Funchal, la ciudad en la que nació Cristiano Ronaldo, para asegurarse una plaza en la siguiente fase.

Andrés Montes será el maestro de ceremonias del partido que se disputará en Mestalla, y junto a él estarán el ex futbolista Gica Craioveanu y el periodista Julio César Iglesias.

laSexta ofrecerá en multipantalla los cerca de quince minutos en los que ambos partidos coinciden en su emisión para no perder detalle de todo lo que suceda en estos dos encuentros.

Ben Affleck y Morgan Freeman protagonizan “Pánico Nuclear”

Antena 3 emite, a partir de las 22:15 horas, “Pánico Nuclear”, película de acción rodada en 2002 en localizaciones naturales de EE UU, Canadá y Rusia. La cinta, interpretada por Ben Affleck, Morgan Freeman y James Cromwell, entre otros, está dirigida por Phil Alden Robinson.

“Los temores de una Guerra fría vuelven a reavivarse en EE.UU. cuando el presidente de Rusia muere y le sucede un hombre de misterioso pasado. Las tensiones entre el este y el oeste comienzan a surgir con las sospechas de la CIA de que científicos rusos renegados están desarrollando más armas nucleares.

Jack Ryan entra en acción por orden del director de la CIA y sigue una pista que conduce a una estremecedora conclusión: los terroristas planean provocar una guerra entre EE.UU. y Rusia haciendo explotar una bomba nuclear durante un campeonato de fútbol.

Fiesta con sorpresa, en “Médium”

A Allison Dubois se le complica la existencia por momentos en “Médium”(Cuatro, 22:15 horas). Sigue viendo espíritus, oye mensajes del más allá, tiene insomnio y ni siquiera puede irse tranquila de fiesta. La médium está agotada y de ello da muestras el episodio de esta noche.

En capitulo titulado (“Tener y conservar”, 4ª temporada), Joe se ve comprometido a llevar a Allison a la fiesta de Peter Barrister, un hombre que podría ser su futuro jefe. Y todo porque Peter insistió a Joe en que Allison debe conocer a su mujer, Bonnie, una gran admiradora suya.

Al principio a la vidente no le gusta mucho la idea, aunque acaba aceptando. El futuro de Joe podría estar en su mano. Tras la fiesta, la hija de Peter desaparece justo antes de celebrar su boda. Allison tendrá sueños reveladores sobre la joven desaparecida, pero esta situación resultará más complicada de lo habitual, ya que el posible trabajo de Joe, estará directamente vinculado a la resolución del caso.

“Dexter”, a punto de ser descubierto

Cuatro estrena tres nuevos episodios de la segunda temporada de “Dexter” a las 23:15 horas. El psicópata forense de la televisión se ve obligado a acudir a un programa de rehabilitación, tendrá que eliminar la visión extraña que tiene la madre de Rita sobre él y se enfrentará al asesino de un policía.

En la primera entrega, titulada “Una mentira incómoda” (2ª temporada), Rita, que piensa que el extraño comportamiento de Dexter tiene que ver con las drogas, insiste en que acuda a un programa de rehabilitación o le dejará, pero cuando está allí se da cuenta de que esa gente es capaz de ver más allá y que pueden darse cuenta de los demonios que uno lleva dentro.

Por otro lado, Frank Landy, el agente especial famoso por haber resuelto casos que parecían imposibles, es el encargado de encontrar al carnicero de la bahía y decide incluir a Debra en su equipo.

A continuación, en “Te conozco” (2ª temporada), Masuka ha descubierto una pista que podría ser la clave para capturar al carnicero de la bahía. Mientras el cerco se va cerrando a su alrededor, Dex intenta seguir con el programa de rehabilitación a su manera, gracias a su tutora Lila.

Además, la madre de Rita ha venido a visitarles y aunque Dexter no la desagrada cree que hay algo oscuro en él. Por otra parte, Debra intenta poner un poco de alegría en su vida y Doakes tiene un encontronazo con su pasado.

Por último, Cuatro repone el capítulo de la primera temporada “Cocodrilo”.

Un poder convierte a personas corrientes en asesinos, en “Sobrenatural”

La 2 ofrece a las 22:05 horas un capítulo de “Sobrenatural” titulado “Simón dijo”. En él, Sam comienza a tener visiones sobre unas horribles muertes. Al parecer un poder sobrenatural convierte a personas anónimas en despiadados asesinos.

Esteban González Pons visita “El hormiguero”

Hoy estará en el plató de “El hormiguero” (Cuatro, 21:35 horas) el vicesecretario general de comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons. Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas hablarán con él sobre la actualidad política y de los temas relativos a sus competencias en el partido.

LATE NIGHT

“360 grados” se pregunta si “¿Corren peligro nuestros ahorros?”

El programa “360 grados”, producido por los Servicios Informativos de Antena 3 y presentado por Roberto Arce, analizará esta noche, a partir de las 01:00 horas, las consecuencias en España del crack financiero en EE UU.

El rechazo del Congreso estadounidense al plan de rescate del presidente Bush ha desatado una nueva etapa de inquietudes económicas en todo el mundo. A pesar de que el Gobierno español asegura que nuestros ahorros están seguros son muchas las preguntas que los ciudadanos se hacen sobre el futuro de su dinero. Por eso, “360 grados” se pregunta si “¿Corren peligro nuestros ahorros?”

Roberto Arce y un grupo de ciudadanos trasladarán a un panel de expertos las cuestiones que más preocupan sobre a la crisis económica. Para responder a estarán en el plató economistas, expertos en el sector inmobiliario y en banca y bolsa, como Jacobo Zarcos, además de Manuel Pardos, presidente de la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros; y los periodistas Ernesto Ekáizer, Pilar Rahola y Antxón Urrusolo.

Santiago Carrillo y Lolita visitan “En noches como ésta

Dos nuevos personajes visitan esta noche el plató de “En noches como ésta” (La 1, 23:45 horas). Juan Ramón Lucas, director y presentador del espacio, recibe al político Santiago Carrillo a la cantante y actriz Lolita.

Para empezar, Lolita repasará junto a Lucas su vida, marcada por el fallecimiento de sus padres y de su hermano, Antonio Flores, y de una versátil trayectoria profesional que la ha llevado a publicar discos de éxito, presentar programas e intervenir en largometrajes y series de televisión.

A continuación, “En noches como ésta” recibirá a Santiago Carrillo. El político asturiano recordará junto a Juan Ramón Lucas algunos de los pasajes más significativos de una vida que le han llevado a pasar por la cárcel, vivir en el exilio, ser una de las figuras más relevantes de la Transición Española o a la secretaría general del Partido Comunista.

Revolver, Albert Espinosa y Eloy Azorín, en “Buenafuente”

“Buenafuente” (laSexta, 00:00 horas) contará esta noche con Albert Espinosa, director y protagonista del filme “No me pidas que te bese porque te besaré”, y Eloy Azorín, que también participa como actor en la película.

Ambos contarán a Andreu su experiencia en esta comedia que narra la historia de un chico que está a punto de casarse, pero no se atreve a decirle a su novia que ya no la quiere.

Además, Revolver actuará en directo en el programa, después de que problemas de agenda le impidiera hacerlo el martes. El grupo interpretará en directo uno de los temas de su último trabajo “21 gramos”.

“Repor” arranca la temporada con dos nuevos reportajes

“Repor” vuelve a la programación de La 1 a las 00:55 horas con dos trabajos: “En pelotas” y “Estrellas fugaces”. El primero sobre el nudismo y el segundo sobre los nuevos cantantes que aparecen y desparecen continuamente de los escenarios de toda España.

“En pelotas”

La cámara de “Repor” se encuentra en este reportaje con un grupo de personas que se presentan desnudas ante el Congreso de los Diputados. De hecho, reivindican así su derecho a practicar el nudismo. Esta escena es el punto de partida para plantear una historia sobre el nudismo en España, a la que muchos consideran un paraíso para esta práctica en toda Europa.

“Repor” ha viajado a El Fonoll, un pueblo de Tarragona donde es indispensable hacer vida “a pelo”, y a una exclusiva urbanización de Almería que sólo permite el paso a los que se quitan la ropa antes de entrar. “En pelotas” es un reportaje de Valeria Milara y Carles Sans.

“Estrellas fugaces”

En este reportaje se puede comprobar cómo subirse a un escenario, triunfar y brillar a la luz de las candilejas es el sueño de muchos artistas. Cada verano miles de ellos recorren la geografía española para amenizar todo tipo de fiestas y festejos. Son profesionales con muchos años de carrera y muchos kilómetros a sus espaldas. Prácticamente toda España ha bailado alguna vez al son de su música y sin embargo ¿quién recuerda sus nombres?

“Repor” ha hablado con algunos de ellos: “Puchero del Hortelano”, el dúo “SolySon”, “David y Lex” o la “Orquesta Sintonía”.“Estrellas fugaces” es un reportaje de Marta Cáceres y Carles Sans.

SOBREMESA / TARDEPascual y Simón encuentran el cadáver de la mujer de Sebas, en “Amar”SOBREMESA / TARDE

En la entrega de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Simón, para celebrar que le han pagado la historieta que ilustró, invita a Pascual a ir a una casa de tolerancia. Aunque éste declina la invitación acaba acompañándole tras recibir un rechazo de Carmen.

Enriqueta es tan feliz trabajando en el Asturiano en su día libre que no escucha la petición de Sebas para que acompañe a su mujer. Teresa confiesa a su madre lo que Pedro le dijo acerca de Ana, que no se fiara de ella porque ocultaba algo y Carmen le aconseja no hacer nunca caso de los rumores.

Héctor y Ovidio siguen teniendo divergencias de procedimiento y Ovidio le demuestra que conoce su pasado: el asesinato de la novia de Héctor por parte de su amigo íntimo que además era el amante de la muchacha.

Juanito el Grande comprueba que efectivamente Julieta no fue a visitar a Juanito el Chico tal y como este pregona y le pide que haga lo posible para que éste consiga ir al Valle de los Caídos pues si sigue encerrado puede acabar mal.

A Sole también le devuelven la carta de Luisa. De vuelta a casa Pascual y Simón, algo bebidos, se encuentran en el taller el cadáver de la mujer de Sebas

El falso embarazo de Natalia a punto de ser descubierto, en “Lalola”

Antena 3 emite a las 16:00 horas un nuevo episodio de “Lalola”, su ficción nacional de sobremesa. Natalia visita al ginecólogo para una revisión. El médico le indica que tenga relax y que haga únicamente lo que a ella le guste.

A continuación, Lola entra a la consulta del ginecólogo y le pide la ecografía que le acaba de hacer a Natalia. En la eco que no se ve nada y Lola está cada vez más convencida del engaño.

Pato da un beso a Sofía, no le importa su puesto ni su condición. Lleva escrita una carta de dimisión. A Sofía le parece un gran gesto, ahora se siente muy enamorada de él y vuelven a reconciliarse. Deciden que no van a dejar una relación como la suya y si quieren, pues que les echen.

Lola y Paula planean que haya un chequeo médico dentro de la empresa con el único objetivo de sacar sangre como prueba definitiva del embarazo de Natalia. Lola les comunica a todos que es obligatoria.

Aguirre y Carol siguen con su reencuentro feliz. Rememoran viejos tiempos. Mateo, que les ve, está que se sube por las paredes.

La ex de Roberto irrumpe en su relación con Be, en “Yo soy Bea”

La actriz Rebeca Badía se incorpora hoy al reparto de “Yo soy Bea” (Telecinco, 17:30 horas) para interpretar a Noelia, la ex novia de Roberto.

Tras la muerte de Echegaray, Roberto y Be, novios al fin, están viviendo el momento dorado que tienen en común los comienzos de las relaciones anheladas.

La 2 emite el VI Concierto Homenaje a las Víctimas del Terrorismo

La 2 emite en directo, a partir de las 20:00 horas, el Concierto Homenaje a las Víctimas del Terrorismo, presidido por los Duques de Palma, que interpretará la Orquesta Sinfónica de RTVE con su director titular, Adrian Leaper.

Se trata de la VI edición de estos conciertos que este año se celebrarán en el Teatro Monumental de Madrid (2 de octubre) y en el Auditorio Riojaforum de Logroño (3 de octubre)

El programa comenzará con la “Obertura para un festival académico” Op 80 de J. Brahms, seguido del “Concierto para piano y orquesta nº 1” en Si bemol menor, Op 23 de P.I. Tchaikovsky, con Horacio Lavandera al piano, para continuar, tras el descanso, con la “Sinfonía nº 4” en Mi menor Op. 98 de J. Brahms.

Melinda Gordon recibe una mala noticia, en“Entre fantasmas”

La joven médium de la serie “Entre fantasmas” (Cuatro, 15:35 horas) recibe una mala noticia en el capítulo de hoy, titulado “Esperanza y compasión” (1ª temporada): su marido Jim (David Conrad) sufre un accidente mientras trasladan a un herido al hospital.

En el segundo capítulo, titulado “En las alas de una paloma” (1ª temporada), Melinda se enfrentará a un caso muy personal: un espíritu maligno acecha a su marido, Jim, la última persona que vio al ahora fantasma con vida.

FRANJA MATINALMª Teresa Fernández de la Vega visita “Los desayunos de TVE” FRANJA MATINAL

La directora y presentadora de “Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas), Pepa Bueno, entrevistará a la vicepresidenta primera del Gobierno, Mª Teresa Fernández de la Vega, , con quien repasará la actualidad política nacional e internacional, marcada por los Presupuestos Generales del Estado y la situación económica mundial.

Los periodistas Victoria Prego, de “El Mundo”; Enric Hernández, de “El Periódico de Catalunya”, y Anabel Díez, de “El País”, participarán en el tiempo de tertulia para dar su opinión sobre los temas tratados en el programa.

Edurne presenta el musical de “Grease” en “Espejo Público”

“Espejo Público”, el magacín informativo matinal de Antena 3, que presenta Susana Griso, recibe a las 09:00 horas la visita de la cantante Edurne, protagonista del musical “Grease” que actuará en directo en el plató del programa.

Hace pocas semanas una agente de la policía montada falleció después de caerse de su caballo, supuestamente a raíz de no llevar casco de protección. Su marido visita el programa para comentar el suceso. Además, otro equipo del programa actualiza, con un reportaje, la situación de diferentes policías montadas de nuestro país.

Otro de los temas de la jornada, llevará al plató a Isabel Roldan, hermana de un preso español en Japón. La mujer denuncia la situación que sufren los detenidos españoles en aquel país y asegura que muchas de las detenciones realizadas no son totalmente legales.

Duran i Lleida, portavoz de CIU, en “La Mirada Crítica”

Josep Antoni Duran i Lleida, portavoz de Convergència i Uniò en el Congreso de los Diputados, será entrevistado en directo por María Teresa Campos en “La Mirada Crítica” (Telecinco, 08:30 horas).

El líder de la formación catalana valorará los Presupuestos Generales del Estado para 2009 presentados ayer por el ministro de Economía, Pedro Solbes, entre otros temas de la actualidad política.

Además, los periodistas Alfredo Urdaci, Carmen del Riego, Fernando Garea y Enric Sopena analizarán en la tertulia las principales declaraciones del líder de CiU y las noticias más relevantes del panorama nacional e internacional.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats