Se lo toma con humor en Twitter

Alejandra Andrade se ríe por no llorar ante la dura competencia que sufre

Alejandra Andrade se ríe por no llorar ante la dura competencia que sufre

La periodista Alejandra Andrade prefiere tomarse con humor y filosofía la complicadísima noche de los lunes en la que le ha tocado competir, y que no permite a su programa 'Fuera de cobertura' hacerse un mayor hueco entre la audiencia.

El programa de reportajes, que anoche se centró en mostrar la “cultura de las armas” en Estados Unidos, se ve las caras cada emisión con 'LQSA', 'Mar de Plástico', 'Olmos y Robles' (anoche 'La Corona Partida') y 'El Taquillazo'. Apuestas ante las que no logra destacar.

Sabiéndolo, y pese a ello, la reportera opta por apelar a la complicidad de sus seguidores y hacer bromas sobre la ausencia de alternativas fuertes a su programa, o proponiéndoles que graben las series para ver 'Fuera de cobertura'.

Su programa removió conciencias: niños disparando rifles de asalto

Con más o menos audiencia, lo cierto es que 'Fuera de cobertura' volvió a hacer un buen retrato del tema que trataba. En este caso, como decimos, sobre la cultura de las armas en Estados Unidos.

La imagen que más llamó la atención de sus espectadores fue ver cómo permiten a niños disparar armas como si fuesen juguetes.

“Queremos que los niños vengan aquí con sus padres y aprendan a disparar. Nos encanta que vengan niños aquí, es un honor para nosotros”, dice el propietario de una de las galerías de tiro que hay en Texas. Turista, padres, niños… hasta 600 personas pueden visitar una de estas galerías de tiro en este estado norteamericano, como recoge la web de Cuatro.

Igualmente, esta cultura de las armas se mantiene inmutable en Texas de generación en generación en muchas familias. Bill aprendió a disparar matando ardillas con el rifle de su padre cuando tenía 5 años, ahora enseña a sus hijos en el campo de tiro propiedad de la familia: ¡Ahora sí que siento el poder de un arma!“, grita uno de los niños después de disparar el arma más grande que un estadounidense puede tener.

*Puede ver todos los vídeos en la web del programa en Cuatro

Etiquetas
stats