En 'La Mañana de La 1'

Alejandro Parreño defiende a Bisbal: 'Cada uno ve lo que quiere'

Alejandro Parreño defiende a Bisbal: 'Cada uno ve lo que quiere'

Alejandro Parreño, concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' y quien también ha accedido a participar en 'El Reencuentro' que está llevando a cabo TVE, ha acudido a 'La Mañana de La 1' donde ha tratado temas que van desde su carrera artística, pasando por el famoso reencuentro, hasta la última polémica relacionada con su compañero David Bisbal, tal y como se puede ver en la web de la cadena, cuyo enlace adjuntamos al final de la noticia.

El artista ha confesado que el especial de TVE le viene “fenomenal” para que la gente conozca su música, ya que asegura haber atravesado alguna dificultad para triunfar en dicho mundo en nuestro país: “Internet destrozó la industria”, declaraba. “La discográfica apostó por Bisbal, Bustamante, Rosa y Chenoa, pero lo entiendo porque su música era la que mejor se amoldaba en aquellos tiempos”.

Por otra parte, considera “inmerecidas” las numerosas críticas que están surgiendo en torno a David Bisbal por la presunta 'fría' actitud que, según se lee en redes sociales, muestra con el resto de sus compañeros de edición: “A veces en este país, cuando uno está muy arriba, la gente tiende a bajarle un poquito. Pero puedo asegurar que estamos de un buen rollo increíble”, explicaba, “Lo que coja cada uno luego ya es su lectura”.

Puedes ver el momento clicando aquí y desplazando el cursor sobre la línea de tiempo hasta el minuto 1:49:35.

Etiquetas
stats