Exclusiva Vertele

Alejandro Sanz, próxima estrella de “El Hormiguero”, nominado por su “Plan B” a los Prix Europa

Alejandro Sanz, próxima estrella de "El Hormiguero", nominado por su "Plan B" a los Prix Europa

Con 43 años y una larga carrera repleta de éxitos en el terreno musical, Alejandro Sanz será el encargado de encabezar la lista de invitados de la próxima semana en El hormiguero.

El lunes 24 de septiembre el cantante, que se encuentra de promoción de su nuevo álbum 'La Música no se Toca', regresará nuevamente al programa, que conduce Pablo Motos en Antena 3, para charlar con el presentador y su equipo de colaboradores, según ha sabido Vertele.

Pero antes de la llegada del artista, El Hormiguero se rodeará estos días de conocidos rostros como Ana Pastor (lunes), los actores Marta Hazas y Fele Martínez (martes), el piloto Jorge Lorenzo y Hevin Schwantz (miércoles), finalizando con Paula Vázquez el jueves, con motivo del estreno de Te lo mereces.

A ello hay que añadir que la iniciativa de 7yAccion y NovaeMusic, El Plan B de Carlos Jean, acumula una nominación más: Prix Europa en la categoría de TV MARKET PLACE of Innovation, en una gala que se celebrará el 26 de octubre.

Fue TT con Julia Otero tras hablar de su boda 'punky', dinero y lapsus en Twitter

Entre sus últimas apariciones televisivas, Alejandro Sanz, que fue coach de La Voz: México, fue entrevistado el pasado mes de junio en Entrevista a la carta, el programa que presentaba Julia Otero en TVE, donde habló de su boda 'punky' y de sus 'lapsus' en Twitter.

Trayectoria de Alejandro Sanz

Convertido en uno de los artistas españoles más internacionales, con más de 22 millones de discos vendidos en todo el mundo y 19 Premios Grammy, Sanz presenta su nuevo disco de estudio, el undécimo de su carrera.

Desde 1991 en que salió a la luz Viviendo deprisa, se ha hecho conocido con temas como “Looking for Paradise”, “Corazón partío” o “Amiga mía”. Seis millones de seguidores en Twitter y dos millones en Facebook así lo atestiguan, convirtiéndolo en el número uno de las redes sociales.

Pero su éxito y su fama han transcendido los escenarios. A finales de los 90 contrajo matrimonio con la mexicana Jaidy Mitchel, unión de la que nacería su hija Manuela. Y recientemente, Sanz se casó con Raquel Perera, su pareja desde hace años, haciendo coincidir las nupcias con el bautizo de su hijo Dylan.

Su nuevo álbum se lanza el próximo 25 de septiembre

Su nuevo trabajo discográfico será lanzado al mercado el próximo 25 de septiembre. Este álbum está producido por el propio Alejandro junto con el productor y arreglista Julio Reyes Copello, ganador de 2 premiosGrammyy 9 PremiosASCAP.

Carlos Jean y su “Plan B”, ahora por el Premio Prix Europa

Por otro lado, se ha conocido este lunes que El Plan B de El hormiguero, inciativa de 7yAccion y NovaeMusic, acumula una nominación más: Prix Europa en la categoría de TV MARKET PLACE of Innovation.

Los premios PRIX EUROPA se conceden en el marco del Festival de Radiodifusión Europea, y se fallarán el 26 de octubre. A las cinco categorías de los Prix Europa, Documental, Ficción, Actualidad, Iris e Innovación, se han presentado 35 países con más de 640 productos audiovisuales. Cumplen así con el objetivo de premiar a la mejor televisión y radio que se produce en el viejo continente. La ceremonia de entrega de los galardones será en Berlín el 27 de octubre.

Esta nominación se suma a la lista de premios que ya ha conseguido El Hormiguero: una nominación a los Emmy Awards Internacionales 2011, Rosa de Oro 2012 al mejor programa multiplataforma y Rosa de Oro 2009 al Mejor Programa de Entretenimiento, dos TP de Oro 2010 y 2011, Dos Ondas en el 2008, Un premio de la Academia de TV 2010, y el premio 40 Principales al “Mejor proyecto Dance Pop” en 2011.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

Etiquetas
stats