Confirmado por Vertele

Alejandro Sanz, sin 'La Voz' pero con su gira en Telecinco

Alejandro Sanz, sin 'La Voz' pero con su gira en Telecinco

Alejandro Sanz estará la próxima temporada en Mediaset. Telecinco emitirá en otoño el concierto que el cantante madrileño ofreció en Sevilla el pasado miércoles 19 de junio, según ha confirmado la cadena a Vertele.

La actuación que el primer canal de Mediaset ofrecerá forma parte de la gira La música no se toca, el último trabajo discográfico del artista aficando en Miami. Junto a él, pasaron por el escenario de La Cartuja personalidades de la música tan conocidas como Malú, David Bisbal, Pablo Alborán, Jamie Cullum y Manolo García.

Se rumoreró como posible coach en la segunda edición de “La Voz”

La noticia llega semanas después de los rumores que lo colocaban cerca de la silla de coach que había dejado vacía Melendi en La Voz. El autor de éxitos como Corazón partío o No es lo mismo sonaba como gran fichaje del talent show de Boomerang TV y Talpa para su segunda edición, aunque finalmente todo quedó en habladurías. Él mismo afirmó que no había nada con el programa poco antes de que se anunciase la identidad del elegido, el gaditano Antonio Orozco.

Cabe recordar que Sanz ya había realizado el papel de mentor de los aspirantes a estrellas de la música de The Voice en México.

25.000 personas disfrutaron de su concierto en La Cartuja

El Estadio de La Cartuja acogió este concierto, cuyos derechos adquirió Telecinco. Esta actuación, una de las más especiales de su gira, duró un total de dos horas y congregó a más de 25.000 personas. Sirvió también como material para el DVD de su tour, que dio comienzo el pasado 2012 en América. Desde entonces, Alejandro Sanz ha contado con un público de más de 300.000 espectadores en once países, tal y como recoge Chance.

La gira por España del que pasa por ser el español más laureado de los Grammy Latinos llegará a su fin el próximo 11 de agosto en Cádiz.

Etiquetas
stats