Alejandro Sanz habla tras el incidente del maltratador: 'Actué por instinto'

Alejandro Sanz habla tras el incidente del maltratador: 'Actué por instinto'

El cantante Alejandro Sanz ha hablado tras el incidente de su concierto en México, donde echó a un hombre que estaba agrediendo a una mujer: “Quiero creer que cualquiera en mi situación habría actuado de la misma manera”, dijo en declaraciones recogidas por EFE.

Además de restar importancia a su acción en concreto, quiso recriminar la violencia machista y la actitud de indiferencia ante estos: “El que hace algo así es un canalla pero el que lo ve y no hace nada también lo es”, declaró durante una rueda de prensa previa a su actuación en el festival de la ciudad chilena de Viña del Mar.

La reacción del músico ha desatado una oleada de cumplidos en las redes y personalidades como Antonio Banderas o instituciones como la Guardia Civil o la Policía Nacional han aplaudido el gesto del músico, sin embargo, Sanz no le quiso dar más relevancia. “No hice nada extraordinario, creo que actué por puro instinto, vi algo que creía que estaba mal, me parece que maltratar a cualquier persona no está bien, pero sobretodo a las mujeres me parece mucho peor”, agregó.

“No nos podemos quedar callados, tenemos que estar siempre atentos a estas cosas”, dijo Sanz quien puso énfasis en la necesidad de “concienciarse” para poder actuar frente a este tipo de casos.

Alejandro Sanz habla tras el incidente del maltratador: 'Actué por instinto' 360
Etiquetas
stats