Cruza el charco

Alejandro Sanz, profesor en la versión mexicana de “The Voice”

Alejandro Sanz, profesor en la versión mexicana de "The Voice"

Alejandro Sanz será uno de los profesores de La voz, el talent show de Televisa que supone la adaptación del exitoso formato The Voice, el cual acaba de finalizar en la televisión norteamericana y cuyos jueces más famosos fueron Christina Aguilera y el vocalista del grupo Maroon 5.

El cantante será uno de los profesores de este programa que en España versionará Cuatro con Jesús Vázquez al frente, como ya contamos en Vertele.com. En el mes de septiembre, Alejandro Sanz viajará al Distrito Federal para comenzar con las grabaciones, según informa hoy la web mexicana Radiofórmula.com.

La primera edición del programa contó con audiencias millonarias en Televisa

En el concurso, que será conducido por Mark Tacher y donde los jueces evalúan de espaldas a los participantes, no habrá premio para el finalista sino que ganará un contrato con la compañía discográfica Universal Music.

El programa iniciará sus emisiones el 11 de septiembre. Se sabe que las cuatro primeros entregas serán grabadas y, posteriormente, se iniciarán las verdaderas galas en directo. Se tiene previsto que concluya el 18 de diciembre.

El programa, que logró audiencias millonarias en su primera edición en el mismo canal, ha contado con un multitudinario cásting al que se presentaron más de quince mil aspirantes, y los 150 seleccionados serán informados durante la primera semana de agosto.

Cada profesor elige 14 alumnos para un total de 56 participantes

Posteriormente, habrá un proceso de elección en la llamada “Batalla sobre el ring”. Será instalado un cuadrilátero, donde cada uno de los cuatro famosos subirá a dos de sus alumnos a interpretar una canción y deberá elegir a uno.

Cada equipo deberá quedar con seis integrantes, para sumar 24 participantes, quienes arrancarán las galas en directo. Entre otros de los detalles revelados está que ningún participante mostrará la cara hasta el momento que se inicien los programas en directo.

Etiquetas
stats