Fichaje

Alejo Sauras buscará asesinos en la nueva serie de Antena 3

Alejo Sauras protagonizará junto a Emma Suárez la nueva serie detectivesca de Antena 3 “Cazadores de hombres”, según adelanta hoy El Periódico de Cataluña.

La productora Ficción TV (“El síndrome de Ulises”) está trabajando en esta serie de corte policiaco, en cuyo reparto también figuran Pere Arquillué, José Manuel Cervino e Iñaki Font, entre otros.

“Es muy distinta a Ulises -explica Xabi Puerta, director de la compañía del Grupo Zeta-. En este caso estamos haciendo un drama policial diferente porque, teniendo importancia la investigación, se centra en la parte psicológica de los casos y en cómo los sucesos influyen sobre quienes los viven”.

“Cazadores de hombres” narrará el trabajo de un equipo de detectives que tiene como misión perseguir a los delincuentes y asesinos más buscados.

Alejo Sauras, que ha estado interpretando en los últimos cinco años a Raúl, el hijo de Fiti en “Los Serrano”, se incorpora al rodaje de “Cazadores de hombres” tras la conclusión de la comedia de Telecinco, que emite actualmente su última tanda de capítulos.

Emma Suárez regresa a Antena 3 tras la fallida “El Pantano”

Por su parte, Emma Suárez, después de un tiempo alejada de la televisión, donde sólo ha aparecido en cameos en series como “Hospital Central” o “Cuénteme”, encarnará en este nuevo proyecto a Ana, jefa de un cuerpo de élite de la policía. Su personaje estará marcado por su pasado, el asesinato de sus padres e hija por un criminal al que aún no se ha detenido.

La última vez que Emma Suárez protagonizó una serie en televisión fue “El Pantano”, serie en la que también intervenían Natalia Verbeke (“El otro lado de la cama”) y Antonio Valero, quienes encabezaban un reparto formado por 17 actores entre los que también se encontraban Carmen Morales, Jordi Bosch y Gloria Muñoz.

Esta ficción, que fue retirada de la parrilla debido a sus discretos datos de audiencia, retrataba la vida de un grupo de personajes en un pueblo que se enfrentaba a una situación anómala y peligrosa. Una trama de misterio que aportaba a la serie argumentos de tensión e intriga.

La historia, rodada en El Escorial (Madrid), comienzaba con la llegada de Inés, una joven médico de unos 30 años de edad, a “El Pantano”, pueblo donde vive su hermana Claudia, que ha montado un restaurante con su familia -su marido y sus dos hijos.

Etiquetas
stats