El culebrón de la semana en Telecinco

Alessandro Lequio niega a Olvido Hormigos: “Fantasías de una señora para llamar la atención”

Alessandro Lequio niega a Olvido Hormigos: "Fantasías de una señora para llamar la atención"

Miguel Temprano ha hablado con Alessandro Lequio y mostrado en 'Sálvame' la conversación que han mantenido a raíz de la polémica con Olvido Hormigos. “Son las fantasías de una señora con ganas de llamar la atención”, ha dicho el colaborador. “No hay nada más que contar”, asegura Alessandro y reta además a la exconcejala para que saque “las pruebas” que dice tener y los mensajes que asegura haber recibido.

El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ está “tranquilo” y pasa sus vacaciones “con calma”, pero también se ha mostrado evidentemente molesto ante las preguntas de Temprano: “Haced vuestro trabajo, yo estoy de vacaciones”. Además, le ha recordado a Miguel Temprano: “Tú sabes que yo marco los tiempos cuando quiero hacer las cosas, no ellos”.

Olvido Hormigos: “Yo también marco mis tiempos”

Olvido Hormigos escuchaba sus declaraciones y decía que, como él, está de vacaciones, tranquila y relajada. Además, utilizando las palabras de Lequio para decir con ironía: “Voy a ser como él, yo marco mis tiempos también”.

Belén Ro acusa a Miguel Temprano de haber traicionado a Alessandro Lequio

“Alessandro asegura que Miguel le ha vuelto a traicionar”, afirmaba Belén Rodríguez tras hablar con su amigo, molesto porque la grabación se haya hecho pública. Además, destacaba que su amigo no le cuenta nada a Temprano “en confianza” porque no conoce su vida “desde hace 20 años”.

Etiquetas
stats