Telecinco

Álex Barahona, de “Los Serrano” a “Sin tetas no hay paraíso”

El actor Álex Barahona (“Los Serrano”, “Aída”, etc.) se suma al reparto de la segunda temporada de serie de Telecinco “Sin tetas no hay paraíso”, informa la cadena en una nota, que también confirma la incorporación de Sergio Mur.

Un agente de policía ambicioso, arriesgado e impulsivo -Álex Soria (Sergio Mur)- y un generoso y cabal estudiante de Interpretación que intentará conquistar el corazón de Cris -Alberto (Álex Barahona)-, son dos nuevos personajes que se incorporan a la segunda temporada de “Sin tetas no hay paraíso”.

Ambos pasan a formar parte del elenco de la serie, encabezado por Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca y María Castro junto a Armando del Río, Xenia Tostado, Iris Lezcano, Thaïs Blume, Fernando Guillén Cuervo, Cuca Escribano y Leandro Rivera, entre otros intérpretes.

En su primera temporada, “Sin tetas no hay paraíso” acumuló una media de 3.933.000 espectadores y un 22,9% de share, convirtiéndose en el mejor estreno de de la temporada, que además ha generado todo un fenómeno fan.

Alberto (Álex Barahona), un estudiante tímido que seducirá a Cris

Espontáneo, vital y observador: estos son los atributos que definen a Alberto, un joven que entrará en la vida de Cris tras coincidir con ella en la Escuela de Interpretación.

Desde el primer momento, Alberto se sentirá atraído por su compañera de clase y poco a poco se irá enamorando de ella. El joven se verá en una encrucijada cuando descubra los secretos que esconde Cris.

El actor madrileño Álex Barahona ha intervenido en las series de Telecinco “Los Serrano” y “Aída”, así como en “Planta 25” y “La dársena de Poniente”. También ha participado en el cortometraje “Conjuntos disjuntos” y en diversos spots publicitarios.

Álex Soria (Sergio Mur), un ambicioso policía a las órdenes de Torres

Tras licenciarse en la Academia de Policía, Álex Soria desarrolló su trabajo como agente en el Departamento de Delitos Económicos, donde pasaba las horas en una oficina haciendo un trabajo extremadamente burocrático. Sin embargo, sus deseos de ser un policía de acción se verán cumplidos cuando recibe la oportunidad de incorporarse a la Unidad de Estupefacientes que capitanea el Inspector Torres.

Su ambición, inexperiencia e iniciativa propia le llevarán a enfrentarse con sus compañeros y a poner en peligro en más de una ocasión al resto del equipo. Aunque aún le queda mucho por aprender, el agente Soria hará todo lo que este en sus manos para sorprender a sus superiores y forjarse una buena reputación como policía.

Físicamente, su aspecto desaliñado le convierte en el ejemplo perfecto de policía rebelde y en la antítesis de su superior, Diego Torres. En el terreno personal, Álex Soria es un joven al que no le gustan los compromisos, por lo que nunca ha tenido una relación estable.

El actor Sergio Mur ha participado en las series de televisión “El Comisario”, “Un paso adelante”, “20 tantos” y “SMS, sin miedo a soñar” y en el programa infantil “Los Lunnis”. Se ha subido a los escenarios para forma parte de las obras “Closer”, “Los mejores sketches de Monty Python’s fly”, “Moliere x 2”, “El Madrid de los literatos” y “Decir sí”. Además, ha intervenido en la coproducción argentino-española “Interior (noche)” y en los cortometrajes “Mendigares” y “El Grito de Munch”.

Etiquetas
stats