Declaraciones

Àlex Casademunt, a Juan Camus: '¿Cobras más que los demás?'

Àlex Casademunt, a Juan Camus: '¿Cobras más que los demás?'

Por segunda vez en menos de diez días, Àlex Casademunt visitó anoche 'Hora Punta', el nuevo programa de Javier Cárdenas en el access prime time de TVE. La primera vez lo hizo junto a Verónica Romero para hablar de los que se iba a poder ver en el primer documental de 'OT: El reencuentro'.

Ahora, tras su emisión, Casademunt volvió en solitario para comentar lo emitido. Por ejemplo, desde el público le preguntaron si Bisbal y Chenoa estuvieron cortados durante la grabación. “Yo no percibí eso”, dijo el 'triunfito'. “Yo entiendo que fue más una sensación de él, que estaba más cortado porque hacía mucho que no nos veía y era una situación extraña estar los 16 juntos por primera vez en 15 años. Pero no creo que ni el culpable ni toda su preocupación fuese por estar al lado de Laura, porque lo dudo bastante”.

Además, reconoció que el almeriense se levantó y le dio un abrazo a ella y que saludó uno por uno al resto. “Fue todo muy jovial”, explicó Casademunt, que lamentó que el momento del abrazo no saliera en la edición final. Aún así, defendió a Bisbal y dijo que “vernos a los 16 no ha sido fácil”.

Álex preguntó a Juan Camus si cobró más por estar en el documental

Otro asunto a comentar fue la supuesta confrontación entre el propio Casademunt y Juan Camus. “Yo no tengo mal rollo con él, pero hay puntos de vista que no comparto con él”. Explicó que Camus dijo en un principio que no iba a formar parte del documental, para finalmente confirmar su participación a escasos días de comenzar la grabación. A raíz de esta situación, Àlex reconoció que preguntó a su compañero si había llegado a un acuerdo cuantiosamente superior al resto, y de ahí su asistencia. “Se fue por las ramas y creo que todos tenemos derecho a saberlo”, comentó Casademunt.

“Si das tanto bombo con eso, creo que lo más importante e inteligente, si miras por un bien común, es estar con nosotros. Nosotros reivindicamos que la figura de Juan Camus estuviera presente en el concierto, y él tenía la llave para hacerlo. Y no ha querido hacerlo”, lamentó.

Por último, también fue preguntado por la relación de Manu Tenorio y Nuria Fergó y su feeling durante el documental. “Es que no lo entendéis. No sabéis lo que sentimos entre nosotros. Somos como una relación de hermandad que no podéis llegar ni imaginar. Lo bonito que es cuando se dan un abrazo... Aunque penséis que ha habido algo, queda mucho cariño y muchos sentimientos de antes”.

Etiquetas
stats