'Me entran ganas de llorar'

Álex Casademunt se defiende en Antena 3: "No le puse un dedo encima y tengo 7 mordiscos en el cuerpo"

Álex Casademunt se defiende en Antena 3: "No le puse un dedo encima y tengo 7 mordiscos en el cuerpo"
Álex Casademunt se defiende en Antena 3: "No le puse un dedo encima y tengo 7 mordiscos en el cuerpo"

El que fuera concursante de 'Operación Triunfo' y Lucía Sánchez de 'Mujeres y hombres y viceversa' han sido detenidos por agresiones mutuas. El cantante ha entrado en directo en 'Espejo Público' para dar su versión de los hechos: 'Me pasé un día entero en un calabozo'

Alex Casademunt ha asegurado este martes en una entrevista a Espejo Público que está pasadando por los momentos más difíciles de su vida, tras ser detenido acusado de agresiones mutuas con una joven. "Después de 13 años vendiendo discos y no haberme metido nunca en cosas extrañas, me duele saltar a la opinión pública por algo como esto. Me entran ganas de llorar, pero estoy muy tranquilo", ha declarado según recoge la web de Antena 3.

La relación de Alex con esta chica, según él mismo relata, se remonta a 9 o 10 meses atrás. "La conocí una noche y nos intercambiamos los teléfonos. Mi relación con ella no ha pasado más allá de alguna noche que hemos pasado juntos. De hecho, las movidas que hayamos tenido han sido siempre porque yo no me he querido postular públicamente como su novio".

El joven ha querido desmentir públicamente haber mantenido una relación estable con esta chica. "Lucía nunca ha tenido llaves de mi casa ni ha tenido nada suyo allí. Es más, nunca la he presentado como mi pareja. Las personas más cercanas a mí lo saben bien".

"Lo único que intenté es parar a una persona que no paraba de agredirme a mí y a la chica con la que yo estaba"

Alex afirma que todo ocurrió cuando Lucía se presentó en su casa por la noche cuando él se encontraba con otra chica. "Lo único que intenté es parar a una persona que no paraba de agredirme a mí y a la chica con la que yo estaba. Gracias a Dios tenía tres personas en casa que además son chicas. Tengo siete mordiscos en el cuerpo y me pasé un día entero en un calabozo, pero tengo la conciencia tranquila porque nunca he puesto un dedo encima a nadie. Solo deseo que esto acabe."

Alex ha reconocido que va a denunciar a esta joven. "No me gustan este tipo de cosas y, si de mi dependiera, lo pararía todo, pero si van contra mi reputación y mi trabajo pienso llegar hasta el final".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba