'La pesca del salmón en Yemen', Cine 5 estrellas

Alex González, del martes de Telecinco al de Antena 3, con un estreno

Alex González, del martes de Telecinco al de Antena 3, con un estreno

Álex González será el protagonista del prime time de Antena 3 este 4 de agosto. El canal de Atresmedia estrena 'Combustión'. El filme se enfrentará a ofertas como el lanzamiento en Telecinco de 'La pesca del salmón en Yemen', 'Insuperables' (TVE), 'Mentes Criminales' (Cuatro) y 'El Mentalista' (Cuatro).

El actor se “muda” así a los martes de Antena 3, cuando ha estado afincado esta temporada en el mismo día en Mediaset con 'El Príncipe'

El reparto principal de 'Combustión' se completa con Alberto Ammann, al que veremos en 'Apaches' de Antena 3, y Adriana Ugarte. Precisamente, González y la premiada intérprete de 'El tiempo entre costuras' iniciaron una relación sentimental de un año al coincidir en esta película de acción.

[kaltura]1_e8c6oty9[/kaltura]

'Combustión' está dirigida por Daniel Calparsoro, realizador de la mencionada 'Apaches'. En el elenco también estánMaría Castro, Marta Nieto, Luis Zahera, Christian Mulas y Juan Pablo Shuk. El guion corre a cargo deCarlos Montero, Jaime Vaca y el propio Calparsoro.

Como curiosidad, en el filme también participaLaura Moure, actualazafata y copresentadora del exitoso concurso 'La Ruleta de la suerte' (Antena 3).

Etiquetas
stats