Ficción internacional

Álex González salta a USA como protagonista y 'superhéroe' de la nueva serie de Hulu

Álex González salta a USA como protagonista y 'superhéroe' de la nueva serie de Hulu
Álex González salta a USA como protagonista y 'superhéroe' de la nueva serie de Hulu

El protagonista de 'El Príncipe' encabeza el drama sobrenatural 'Citizen' junto a Alberto Aguilera ('Chasing Life'). Se suma a otros actores españoles que han hecho las Américas como Miguel Ángel Silvestre o Ivana Baquero

Ya se conoce el nuevo proyecto de ficción de Álex González, el protagonista de 'El Príncipe', la exitosa ficción de Telecinco que estrena mañana su tanda final de episodios. El actor español ha conseguido el papel protagonista de 'Citizen', la nueva serie de ciencia-ficción de Hulu, según avanza Deadline.

Álex González ('Alacrán enamorado', 'Combustión'), que tuvo una pequeña intervención en 'X-Men: First Class', se suma así a otros actores españoles en ficción USA como Miguel Ángel Silvestre ('Sense8' de Netfix) o Ivana Baquero ('Crónicas de Shannara' de MTV).

'Citizen' es un drama sobrenatural de Alfonso Gómez-Rejón, director de 'Me and Earl' y 'Dying girl'. La producción es de Paramount TV y Anonymous Content.

Ambientada en una "sobrenatural" ciudad de Los Ángeles, 'Citizen' es la historia del origen de un héroe, con elementos de realismo mágico. Álex González interpretará el papel de Gabriel, un héroe estoico que debe superar un sentimiento de culpa por un pasado trágico.

Alberto Aguilera ('Chasing Life') será Julio, un joven soñador en las profundidades de este mundo ficticio en Los Ángeles.

Gomez-Rejon ('American Horror Story', 'Glee'), nominado al Emmy, es el director y productor ejecutivo del piloto junto a Josh Pate y Nicholas Schutt, así como David Kanter, Matt DeRoss y Steve Golin por parte de Anonymous Content.

Aguilera, conocido por su papel de Kieran en 'Chasing life', ha trabajado recientemente en el piloto de 'Snowfall' para FX dirigido por John Singleton.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba