Primeras imágenes

laSexta y Alex de la Iglesia muestran al 'hipster' Mario Casas de 'El Bar', su nuevo film

laSexta y Alex de la Iglesia muestran al 'hipster' Mario Casas de 'El Bar', su nuevo film

Alex de la Iglesia comenzó la semana pasada el rodaje de 'El Bar', su nueva película. El director bilbaíno ha vuelto a contar con los servicios de Mario Casas y Blanca Suárez, en la que será su tercera y segunda colaboración con ambos actores, respectivamente.

Después de haber convertido al actor en Adanne, un rey del electrolatino, en 'Mi gran noche', había mucha curiosidad por ver de qué manera le había caracterizado en esta ocasión. Ha sido el propio director quien ha sucumbido a las peticiones de los fans de uno y otro, al colgar un pequeño vídeo del rodaje con el que descubre sus estilismos: destaca especialmente el aspecto de hipster del coruñés.

Así será 'El Bar', que produce Atresmedia

La sinopsis de 'El bar' presenta a un heterogéneo grupo de personas desayunando en un café en el centro de Madrid, a primera hora de la mañana. Uno de ellos tiene prisa: al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Todos están atrapados.

A las dos estrellas se les unen numerosos rostros habituales del cine del realizador, como la imprescindible Terele Pávez y Jaime Ordóñez, así como a Secun de la Rosa, Carmen Machi, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.

El guión de ‘El Bar’ está firmado a cuatro manos por el propio director y Jorge Guerricaechevarría. La producción corre a cargo de Pokeepsie Films, compañía de de la Iglesia y su mujer Carolina Bang, y Nadie es Perfecto, con la colaboración de Atresmedia Cine y distribuida por Sony Pictures Releasing España.

Etiquetas
stats