Álex de la Iglesia da a Vicente Vallés uno de sus mejores datos en TVE

Álex de la Iglesia da a Vicente Vallés uno de sus mejores datos en TVE

Álex de la Iglesia se sentó ayer por primera vez en un plató de televisión para hablar sobre su dimisión como presidente de la Academia de Cine con motivo de la aprobación de la Ley Sinde.

El director de cine habló en el programa La noche en 24 H que dirige y presenta Vicente Vallés en el Canal 24 Horas. El espacio alcanzó ayer un 1% de cuota y 192.000 espectadores, uno de sus mejores datos de la temporada.

La noche en 24 H se impuso al espacio de laSexta 2 Al rojo vivo (0.7%) y Noche 10 (0.2%). Sin embargo, no pudo con La vuelta al mundo (1.1%) y El gato al agua (2.7%).

De la Iglesia acudió al programa de Vallés después de reunirse con los miembros de la Academia para abordar el tema de su dimisión como presidente. Además, confirmó su presencia en la próxima gala de Los Goya: “Queremos que la gente se lo pase bien en la gala, que sea un buen espectáculo para la promoción del cine y que las cosas se tranquilicen y allí estaré para demostrarlo”, dijo.

“Loca academia de policía” lidera la noche en Neox con un 3.1%

Por su parte, Neox lideró ayer la noche de la TDT con la emisión de un clásico, Loca academia de policía. La popular comedia registró un 3.1% y 615.000 espectadores. Los rebeldes de Shanghai, en FDF, también logró un notable resultado al anotar un 2.4% de cuota en el prime time.

Etiquetas
stats