Estreno el 21 de marzo

La 'Alfombra Roja' de Moreno ya tiene presentadores y descarta a Ana Obregón

La 'Alfombra Roja' de Moreno ya tiene presentadores y descarta a Ana Obregón

Ana Obregón no estará en el nuevo programa de José Luis Moreno. La artista había dado detalles a los medios de su fichaje, y hasta había avanzado ciertas secciones de 'La Alfombra Roja Palace', que se estrena este 21 de marzo. Finalmente, por supuestos problemas de agenda,no estará en el plantel de presentadores.

En la actualidad, Obregón lleva varios meses participando en la obra 'Sofocos Plus', junto a Fabiola Toledo, Elisa Matilla y Teté Delgado.

Así es 'La Alfombra Roja Palace' con Berta Collado, Nerea Garmendia y Jota Abril

La 1 de Televisión Española estrena el 21 de marzo 'La Alfombra Roja Palace', un nuevo espacio de entretenimiento en directo para las noches de los sábados presentado por Berta Collado, Nerea Garmendia y Jota Abril que ofrecerá música, humor y actuaciones. Se emitirá a partir de las diez de la noche, con una duración aproximada de tres horas y media, según informa la pública.

El espacio, un programa de TVE en colaboración con Promociones Digitales Riazor S.L., contará con las secciones Súperjuniors, Sueño Imposible, Alfombra Fashion y Paseo de las Estrellas.

Súperjuniors es un concurso de talentos junior ya consagrados y conocidos de otros programas. Tres talentos distintos (cantante, humorista, bailarines) competirán cada sábado por ser el ganador de esa noche. Cada cuatro semanas se disputará una semifinal. La gran final se llevará a cabo en junio con los tres ganadores de las semifinales. El junior ganador recibirá un premio que supondrá un importante respaldo a su carrera.

En el Sueño Imposible una persona anónima verá su sueño cumplido, cambiará de imagen radicalmente para sorprender a sus familiares y amigos. Una cara famosa relacionada con la moda o el estilismo ayudará y guiará a esa persona aconsejándole.

Alfombra Fashion es un espacio para dar visibilidad a la Marca España. Un diseñador español distinto cada semana presentará su colección en la pasarela del programa.

Paseo de las Estrellas es un lugar de charla íntima en el que cada semana nos visitará una estrella del panorama español. Un lugar para la entrevista y el recorrido por toda una vida de famosos consagrados. Nombres de sobra conocidos, actores, cantantes o estrellas con fama internacional repasarán su vida personal y profesional.

'La Alfombra Roja Palace' es un formato de entretenimiento contenedor en el que no faltarán la comedia, la música ni el humor. Salpicarán el programa pequeñas piezas de ficción, así como actuaciones musicales de artistas número uno, monologuistas y humoristas.

La 1 estrena 'La Alfombra Roja Palace' este sábado a las 22:00

Etiquetas
stats