¿Te perdiste el momento?

La 'Alfombra Roja' de Moreno costea la operación al gatito de un telespectador

La 'Alfombra Roja' de Moreno costea la operación al gatito de un telespectador

Tras cuatro emisiones, ‘La Alfombra Roja Palace’ tiene ante sí un futuro incierto. Aún así el pasado sábado, como los anteriores, se regalaron premios en metálico a los telespectadores que entraran por teléfono al programa. Uno de ellos fue Jorge que consiguió 1000 euros y afirmó que serían para costearle la operación a su gatito: “Porque le han detectado una enfermedad grave”. En ese instante entró la voz de José Luis Moreno en directo que aseguraba: “Aquí adoramos a los animales así que ese premio es absolutamente para ti y al gatito le vamos a curar desde el programa. Lo que cueste la operación del gato lo asume la 'Alfombra Roja'”.

La Alfombra Roja Palace (1) - 18/04/15

¿Se acabó la 'Alfombra Roja' de Moreno?

El programa producido por José Luis Moreno para TVE ha alcanzado el límite de entregas obligadas, con unos discretos datos de audiencia que hacen pensar en su cancelación. Cadena y productor ya avisaron de que si en cuatro programas no funcionaba “se retiraba y punto”.

El formato de espectáculos y entretenimiento tuvo un frío arranque el 21 de marzo, con un frío 5.8% de cuota de pantalla y 843.00 espectadores. El pinchazo en audímetros vino acompañado de un alud de duras críticas al conjunto del programa: desde su tono, que se consideraba caduco, a los errores de realización y los contenidos. Motivos estos por los que la sombra de la cancelación planeó desde la primera semana.

TVE encargó una tanda de 13 entregas, con un compromiso obligado de cuatro según los resultados de audiencia logrados. Se marcó un share de corte del 12.5% como límite a partir del cual discutir una continuidad. Sin embargo, esos resultados han estado lejos de alcanzarse.

Etiquetas
stats