Revuelo en las redes

¿Por qué Alfons Arús suspende temporalmente 'Arucitys'?

¿Por qué Alfons Arús suspende temporalmente 'Arucitys'?
¿Por qué Alfons Arús suspende temporalmente 'Arucitys'?

8tv explica que por motivos de salud el programa se suspende unos días, mientras que los seguidores en las redes critican y desconfían de las verdaderas razones

El programa 'Arucitys', que desde hace doce temporadas presenta Alfons Arús en la cadena autonómica catalana 8TV, se suspendió repentinamente el pasado miércoles, 5 de febrero, "por motivos de salud de nuestro director y presentador", según comunicó la cadena y recoge Lecturas.

Arús podría tener un problema ocular que le incapacita para trabajar en el programa durante unos días.Tanto el programa como los colaboradores han informado a través de sus cuentas de Twitter de la noticia:

(Por motivos de salud de nuestro director y presentador, Alfons Arús, hoy no haremos Arucitys)

(Es dificil contestar a todos. Los temas de salud no tienen plazos. No es nada grave pero el jefe necesita descanso. Es un hasta luego aruciteros!)

Seguidores sorprendidos en las redes por la repentina decisión

Aunque tanto colaboradores como la misma cuenta oficial del programa han informado de las causas del cese temporal, los seguidores no han dejado de demostrar su descontento y desconfianza por la repentina decisión en las redes:

(Y esto ha sido de repente? No podíais hacer un comunicado para todos los telespectadores explicándolo? Es todo muy extraño...)

(Muy extraño todo ! @enoticiescat: Personas vinculadas a Arucitys afirman que el programa se ha suprimido.)

Arucitys, Ondas 2012

El magazine, con casi 2.500 programas en antena, se emite de lunes a viernes a las 14:00 en 8tv, y ganó un Ondas en 2012 en la categoría de Mejor Programa No Nacional.

El estado de salud del veterano presentador ha preocupado a un público fiel que le sigue desde sus inicios en la profesión, en 1974, y se han reiterado en las redes sociales los mensajes de ánimo y de deseo de una pronta mejoría.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba