Sigue la polémica y “culebrón”

Alfonso Rojo contraataca a “Jesús Chistorra” por el 'caso Montañez': “¡Que haga lo que le dé la gana!”

Alfonso Rojo contraataca a "Jesús Chistorra" por el 'caso Montañez': "¡Que haga lo que le dé la gana!"

Nuevo capítulo en el culebrón Beatriz MontañezyBertín Osborney la guerra de dardos entre periodistas que ha tenido como consecuencia.

Ayer fue Jesús Cintora, presentador de 'Las mañanas de Cuatro', el que salía en defensa dela conductora de 'Hable con ellas' y llamaba “calaña” a Alfonso Rojo por llamarla “analfabeta”.

Horas después el director de Periodista Digital y tertuliano de TV daba la réplica en 'El cascabel' (13TV), el mismo programa donde previamente había criticado a Beatriz Montañez.

Alfonso Rojo contraataca a "Jesús Chistorra" por el 'caso Montañez': "¡Que haga lo que le dé la gana!" 360

Alfonso Rojo se dirigió a Jesús Cintora como “Jesús Chistorra”. “Ayer habló de calaña y puso el vídeo en el que yo decía que esta chica era tonta desde que sus padres eran novios o que tenía la cultura de la moto de Ángel Nieto”.

“Esto le parece a 'Chistorra' muy fuerte, ¡pues que haga lo que le dé la gana!”, exclamaba Rojo.

Y prosiguió con sus descalificaciones a la presentadora de Hable con Ellas. “Alguien que hace esa apuesta y habla así de Venezuela, en una televisión tan importante y en máxima audiencia, demuestra que es poco leída, está despistada, va en estado poco competitivo o no ha estudiado”.

Etiquetas
stats