Declaraciones en la radio 4G

Alfonso Rojo carga contra TVE: “Son capaces de filmarte el culo en el baño y subirlo a Youtube”

Alfonso Rojo carga contra TVE: "Son capaces de filmarte el culo en el baño y subirlo a Youtube"

Hace dos días, Vertele les informaba de la filtración de una conversación en el plató de 'La Noche en 24H', justo antes de entrevistar a Pablo Iglesias. En el audio se puede escuchar como Sergio Martín, director del canal de información, le dice a los contertulianos: “Buen rollo, hay que estar tranquilo, que no parezca una encerrona”.

Alfonso Rojo, presente en la escena, expresaba entre risas: “¡Al enemigo ni agua!”. Como es lógico, tras la publicación de estas declaraciones, saltó el escándalo.

“El que graba lo emborrona para que parezca hecho con el móvil pero no es así”

El colaborador, que participa también en 'Al rojo vivo' (LaSexta), ha hablado sobre el tema en su programa de Radio 4G y ha insistido: “Dije que al 'enemigo ni agua' y lo repito aquí. El que graba, que es una cosa que tendría que hacerse mirar Televisión Española, es alguien que está en el control, lo emborronan un poco para que parezca que está grabado con un móvil pero no es así”.

“En TVE son capaces filmarte el culo en el baño y subirlo a Youtube”

“La gente entenderá que solo vaya al cuarto de baño en mi casa. En RNE y TVE, en la vida, que son capaces de filmarte el culo y ponerlo en Youtube”, ha criticado Rojo, molesto por la filtración de esta conversación previa a la polémica entrevista a Pablo Iglesias.

Además ha explicado que la conversación no se produjo en el plató, sino en el pasillo: “Yo estaba contando un chiste, no hablábamos de nada. Ya estaba Iglesias sentado en el estudio. Y nosotros en el pasillo esperando, y apareció Sergio Martín, y nos pidió por favor que tuviéramos buen rollo, porque estaba preocupado, y yo ya salto con lo de 'al enemigo ni agua'. Y para joder a Graciano le dijo que él fuese a por el alto”, en referencia a la persona de comunicación“.

Etiquetas
stats