Dos semanas después

Alfonso Rojo: “La fea de Zapeando es Quique Peinado; Morgade está rebuena”

Alfonso Rojo: "La fea de Zapeando es Quique Peinado; Morgade está rebuena"

Dos semanas después de llamar 'fea de las gafas' a Ana Morgade, de forma indirecta en una entrevista, Alfonso Rojo rectifica. Después de que la red se le echase encima por referirse así a la atractiva colaboradora de 'Zapeando', de que esta misma le respondiese, y que el programa de laSexta se riese de ello, Rojo recula.

El tertuliano de TV y ex presentador de 'Más Madrid' (Telemadrid) utiliza el medio que dirige, Periodista Digital, para aclararse:

“Como es evidente, y con notable perspicacia atisbó desde el primer instante Frank Blanco, la 'fea con gafas' a la que me refería es Quique Peinado. Tanto Cristina Pedroche como Ana Morgade, cada una en su estilo y en distintas intensidades, están ‘rebuenas'”, explica Alfonso Rojo en declaraciones a su portal. El periodista afirma que en ningún momento dijo el nombre de Morgade.

Recordemos que 'Zapeando' decidió tomarse a guasa el despectivo calificativo a su colaboradora y lanzó una encuesta en el programa entre sus seguidores, para determinar quién era la 'fea de gafas' a la que se refería Rojo, proclamándose ganador Quique Peinado.

Ana Morgade podría estar satisfecha de la rectificación/aclaración de Alfonso Rojo, pero si lo que dice el director de Periodista Digital es cierto, ironías aparte, y en realidad se refería a Quique Peinado. ... ¿qué pensará ahora el colaborador de 'Zapeando' de que le hayan cambiado el sexo?

Etiquetas
stats