Estreno el 14 de julio

Así son “Los Algos”, los nuevos muñecos de Cuatro

A partir del sábado 14 de julio, llegan a Cuatro “Los Algos”, unos muñecos de nueva generación que encarnarán a los habitantes del planeta Algoria, y que tratarán de divertir a los niños de 3 a 12 años mediante el humor, la aventura, la música o la fantasía, informa la cadena en su adelanto de programación.

Se trata de una creación de Gestmusic ideada por Pol Mainat, Daniel Cerdà, Jaume Copons y Óscar Julve -responsables de exitosos programas infantiles como “Los Lunnis” o “Barrio Sésamo”, entre otros- que intentará convertirse en la programación infantil/juvenil de referencia de la cadena.

“Los Algos” llegan a Cuatro en una jornada dedicada exclusivamente a los más pequeños de la casa. La programación del sábado 14 de julio girará en torno a estos personajes, que tendrán, además, una pieza excepcional en prime time (de 21:30h a 22:00h), dando paso al estreno en televisión de la película de animación “Lilo & Stitch”. Además, Cuatro emitirá el primer capítulo de la serie juvenil “Lea Parker” y las películas “Big” y “Dr. Dolittle”.

Dirigido a una audiencia infantil de entre 3 y 12 años, “Los Algos” se emitirán diariamente todas las mañanas de lunes a domingo.

Los personajes de Los Algos, un amplio elenco de muñecos, están más en la línea del cine de animación actual, al estilo de la factoría Dreamworld o Pixar (Toy Story/Shrek), que del clásico Barrio Sésamo.

El humor y la producción musical, acompañados de una realización en la línea del cómic, con tecnología digital y decorados en 3D, son marca de “Los Algos”. Por ese motivo, en la producción musical gestionada en TV Flash, colaboran diversos productores entre los que se encuentran Carlos Jean, Ten Productions o Pep Lladó.

Etiquetas
stats