Estreno el 23 de enero

Alicia Senovilla reaparece como sustituta de Vicky M. Berrocal en CMT

Alicia Senovilla reaparece como sustituta de Vicky M. Berrocal en CMT

Alicia Senovilla regresa a la televisión como presentadora del talent show musical A tu vera, que la televisión autonómica de Castilla-La Mancha estrenará el próximo domingo 23 de enero, según ha sabido Vertele.com.

Senovilla sustituirá al frente de este espacio a Vicky Martín Berrocal, quien ha presentado a lo largo de sus dos primeras temporadas el programa que realiza Europroducciones TV.

Concurso musical de copla, un estilo que triunfa en las cadenas autonómicas

A tu vera es un talent show que pretende buscar a jóvenes promesas del mundo de la copla, un estilo musical que en Canal Sur triunfa en televisión con el programa Se llama copla y que en Castilla-La Mancha también ha tenido una importante acogida con A tu vera, con una audiencia media del 16% en su último curso.

Alicia Senovilla regresa a la televisión después de haber presentado en la misma cadena manchega el espacio nostálgico Regreso al futuro, en 2009. Antes, en el mismo canal, condujo el magacín Tarde de Ronda, producido por Martingala TV.

Senovilla hizo el año pasado sus pinitos en el mundo del teatro

La presentadora, cuyo último trabajo en una cadena nacional fue La buena onda de la tarde en Antena 3 (2005), ha hecho recientemente sus pinitos en el mundo del teatro.

Alicia Senovilla debutó el pasado año como actriz de teatro de la mano del dramaturgo José Alonso Millán en la obra Crisis cardiaca, donde compartía protagonismo con el actor Luis Lorenzo.

Etiquetas
stats