Humor en la red con la escena

'Aló Espe' y adiós Espe, Aguirre a la fuga también con Évole

'Aló Espe' y adiós Espe, Aguirre a la fuga también con Évole

Esperanza Aguirre ha regalado a 'Salvados' su segundo mejor dato histórico de audiencias. La entrevista de Jordi Évole a la secretaria general del PP de Madrid arrasó anoche con 21.2% de cuota de pantalla y 4.635.000 espectadores, como recogemos.

Un cara a cara que empezó tomando algo tranquilamente en un bar y acabó de forma apresurada y sin despedida en la sede del PP de Madrid. Aguirre, que fue aumentando su nerviosismo durante el encuentro, terminó abroncando a su secretaria por no avisarle de que el tiempo acordado había acabado hacía 10 minutos, quitándose apresuradamente el micrófono y yéndose sin siquiera despedirse de Évole.

Aguirre también cargó contra Évole porque éste no había cumplido su promesa de acabar a las 7. El conductor del programa, que presenció aún sentado cómo “la lideresa” se levantaba y abandonaba el lugar sin decir adiós, le reconoció que él ni se había dado cuenta, y le recordó que la entrevista también había empezado con 30 minutos de retraso.

La vehemente reacción de Aguirre fue lo más comentado del programa en las redes sociales, entre el humor y la incredulidad al ver cómo la política daba por terminada la entrevista.

Aguirre: “En Madrid no ha habido recortes en lo esencial en Educación y Sanidad”

Los más de tres cuartos de hora de encuentro dieron para que Évole bromease con la edad de Aguirre: “No aparentas tener 63 años, aparentas 62”, o para que el conductor del programa le reconociese que “soy de la generación del 'Caiga Quién Caiga', que me hizo creer que Esperanza Aguirre era tonta y Gallardón era progre”.

La entrevista comenzó en un bar de forma distendida, pero rápidamente se trasladó a la sede del PP en la madrileña Calle Génova. El lugar también permitió a Évole ironizar sobre Bárcenas, 'El Bigotes', la reforma con dinero negro de la sede y la relación de Aguirre con Rajoy.

Pero sin duda la declaración de la que más se ha hablado fue en referencia a la Sanidad y la Educación. Aguirre dijo que “aquí no ha habido ni un solo recorte en lo esencial en Educación ni Sanidad”, es más, la política afirmó que hay “posiblemente más profesores” y “más personal sanitario” en Madrid. Para ella, el ahorro se debe a que “se han cortado los gastos que eran innecesarios”. Todo ello ha levantado ampollas en las redes sociales.

“Me deberíais dar un programa en laSexta que se llamara 'Aló Espe'”

Aguirre también explicó a Évole el “malentendido” sobre su crítica a laSexta, cadena que según ella es “el programa de Aló Pablo” por la publicidad favorable que le hace a Pablo Iglesias.

La política bromeó con que quiere un programa en el grupo Atresmedia, programa que le ofreció en ese mismo instante Jordi Évole, explicándole además que se ha visto “horas y horas Telemadrid para que todo esté a su gusto”, ironizando sobre la poca objetividad de la autonómica madrileña. Pese a ello, Aguirre dijo que ella “no mandaba en Telemadrid”.

Évole: “Es la entrevista que más hemos pedido en toda la historia de Salvados”

Conseguir a la presidenta del PP madrileño no fue nada fácil para 'Salvados'. Esperanza Aguirre se citó con Jordi Évole en una cafetería y reconoció que era una entrevista muy esperada ya que el programa llevaba siete años detrás de ella.

“Creo que es la entrevista que más hemos pedido en toda la historia de Salvados”, comentó el periodista. Sin embargo, la posible candidata a la alcaldía de la capital de España se defiende asegurando que ella acude a todas “rápidamente”, aunque a esta haya tardado cuatro años.

*Puede ver todos los vídeos de la entrevista a Aguirre en 'Salvados' en la web de laSexta

Etiquetas
stats