Imágenes

Alonso y Lara Álvarez, juntos en Abu Dhabi: Así será el último GP que emitirá Antena 3

Alonso y Lara Álvarez, juntos en Abu Dhabi: Así será el último GP que emitirá Antena 3

Lara Álvarez y Fernando Alonso ya se encuentran en Abu Dhabi para preparar el cierre de temporada de Fórmula 1.

La presentadora, a la que podemos ver copresentando el 'Límite 48 horas' de 'Gran Hermano' en la noche de los martes de Telecinco junto a Jordi González, ha acompañado a su pareja a la capital de los Emiratos Árabes para la que será la última carrera de la temporada.

La pareja se ha paseado por el paddock con bermudas y minifalda, una imagen que contrasta con el frío que se ha instalado en la península.

Así será el último Gran Premio de Fórmula 1 que emitirá Antena 3

La Fórmula 1 echa el cierre a la temporada en el trazado de Yas Marina, dondeHamiltonvolverá a clausurar un año de éxitos en el que ha logrado su tercer título mundial, segundo consecutivo con Mercedes.

ElGP de Abu Dhabisupondrá también el final de una temporada para olvidar deFernando Alonso. El asturiano ha vivido una auténtica pesadilla en su regreso a McLaren-Honda y solo piensa en la próxima temporada.

Se trata del último Gran Premio que ofrezca Antena 3, ya que la cadena no ha renovado los derechos. La próxima temporada se emitirá en exclusiva en Movistar +.

El espacio de la categoría reina del motor arrancará con un previo especial donde se repasará las mejores imágenes que la F1 ha dejado los últimos años en televisión. En este especial colaborarán los espectadores, que enviarán a través de las redes sociales y los canales de comunicación de Atresmedia sus mejores recuerdos, sus ideas…

EL VIERNES

Este gran premio arrancará el viernes a las 09:55 horas, en directo en MEGA, con los libres 1, en el que estarán Antonio Lobato y Cristóbal Rosanely con los comentarios. Jacobo Vega recorrerá el pit lane de Abu Dabi para contar todo lo que ocurra en los garajes. Marc Gené, en el de Ferrari, desmenuzará todos los detalles de la escudería italiana. Lucía Villalón recogerá las impresiones de los protagonistas en el paddock del trazado.

Desde Madrid, Laura Simón estará muy pendiente de todo lo que digan los aficionados y recogerá sus opiniones mediante la participación activa de éstos en las redes sociales: vía web, Facebook o Twitter.

La F1 regresa a MEGA, a las 13:55 horas, con los libres 2.

EL SÁBADO

El sábado, en Antena 3, comienza en directo a las 10:55 horas con la última sesión de libres, las últimas pruebas para poner a punto los coches, algo que es esencial en este circuito. A las 13:25 horas regresa en directo en Antena 3 desde el circuito de Yas Marina con el previo de clasificación. El espacio ofrecerá una entrevista con Fernando Alonso con un balance del año. Un test muy especial con Kimi Raikkonen.

EL DOMINGO

Antena 3 ofrecerá cerca de 5 horas de motor, que arrancarán con la prueba de GP3, a partir de las 10:35 horas. A las 11:20 horas y en directo, seguirá con GP2 y después llega el previo de la F1, a las 12:15 horas cargado de sorpresas. El espacio ofrecerá la entrega de premios de las pizarras: el ganador es Pedro de la Rosa y el segundo y último, Marc Gené.

También emitirá un especial Tomas Falsas de los últimos años en la F1 y analizará los momentos de tensión que se han vivido en la pista en estos años. Asimismo, hablará en directo con los pilotos españoles: Fernando Alonso, Carlos Sainz y Roberto Merhi, quien en esta última carrera recupera el volante de Manor. También contará con la sección de redes sociales de la mano de Laura Simón y Roberto Brasero traerá la última previsión meteorológica de la temporada.

Fotos: Gtres y Antena 3

Etiquetas
stats