Edición 2017

Alonso Caparrós concursará en 'GH VIP': El 'Carlos Lozano' de esta edición

Alonso Caparrós concursará en 'GH VIP': El 'Carlos Lozano' de esta edición

Alonso Caparrós es el nuevo concursante de 'GH VIP' para su quinta edición. Lo ha anunciado 'Sálvame' durante la emisión del miércoles 28 de diciembre, en un comunicado que no terminaba de ser tomado en serio por todo el mundo al haberse hecho en pleno Día de los Inocentes. No obstante, el propio Caparrós lo ha confirmado poco después a través de Facebook.

“No es broma... Estoy feliz, acojonado, ilusionado y deseando entrar en la casa”, ha declarado a través de su perfil oficial en la citada red social.

El presentador se sumaría a un casting que empieza a tomar forma con las incorporaciones confirmadas de Irma Soriano (cuyo fichaje ya adelantó Vertele) y el largamente anunciado Toño Sanchís.

El compositor Alejandro Abad, la participante de 'Super Shore' Elettra Lamborghini y la actriz Emma Ozores son otros nombres que suenan hasta el momento para esta nueva temporada del formato, que arrancará en enero.

Un fichaje que “sustituye” por perfil al de Cristobal Soria

Aunque se diferencien por su perfil, Alonso Caparros vendría a ocupar el hueco que habría dejado vacante el periodista deportivo Cristobal Soria, que estuvo a punto de participar en el reality pero acabó rechazando la oferta para seguir trabajando junto a Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'.

No hay que olvidar que Caparros ha estado los últimos tiempos al frente de 'Punto Pelota', el magacín nocturno dedicado al fútbol en Intereconomía. Mediaset y Zeppelin habrían estado buscando posibles concursantes dentro del panorama de las tertulias deportivas de madrugada.

Se postula como el “Carlos Lozano” de la edición

Aunque sea este el encargo televisivo más reciente que se le asigna a Caparrós, su trayectoria en el medio es de lo más amplia. Su etapa de mayor éxito se sitúa a finales de los años noventa, cuando era un rostro habitual de Antena 3. 'Furor' es el formato por el que se le recuerda, aunque también relevaría a Bertín Osborne en 'Menudas estrellas' y presentaría 'La isla de los famosos' y 'Factor Miedo' para la privada. También participaría luego en realities y talent shows cocmo 'La Granja' y 'Mira quién baila'.

Por esta dilatada carrera, que también incluye diversas apariciones en cine, los espectadores y colaboradores de 'Sálvame' empiezan a considerarlo el posible “Carlos Lozano” de esta edición. El formato VIP podría suponer para él un relanzamiento profesional, como ocurrió con el otrora presentador de 'OT'.

Etiquetas
stats