Mal momento económico

Alonso Caparrós, señalado por una presunta deuda de 13.000 euros con su ático

Alonso Caparrós, señalado por una presunta deuda de 13.000 euros con su ático

Alonso Caparrós, quien fuera presentador del mítico 'Furor' en Antena 3 a finales de los 90 y principios del 00, parece no atravesar su mejor momento a nivel económico. Al menos eso se deduce de la cuantiosa deuda económica que tiene con su comunidad de vecinos en la localidad almeriense de Vera.

El presentador, actualmente al frente de 'Punto Pelota' en Intereconomía, posee allí su residencia de verano, al igual que sus padres, habituales de la zona y que a su vez son vecinos contiguos de su hijo. En el caso de Caparrós, vive en un ático de 112.92 metros cuadrados valorado en más de 200.000 euros. Una propiedad que le estaría dando más de un quebradero de cabeza, que debería un total de 13.281,16 euros a su comunidad, según informa Vanitatis.

Su agencia de representación, también embargada

Este medio también asegura que la documentación certifica, a fecha de julio de 2016, que el presentador no sería el único que tendría deudas dentro del vecindario, pero sí el de mayor cuantía de entre todos ellos. La comunidad ya habría reclamado la cantidad adeudada por vía judicial a través de un procedimiento monitorio, método que permite una reclamación rápido del dinero al deudor.

Esta reclamación vendría a ser un contratiempo más a la maltrecha situación financiera de Caparrós, que también tendría embargada Badecap SL, su agencia de representación, y cuya inmueble estaría puesto a subasta.

Etiquetas
stats