Tras ganar el G.P. de Italia de F-1

Alonso accede por fin a pisar un plató de TV, en “El Hormiguero”

“Respecto a los invitados para esta temporada, hay un reto claro. Queremos traer a una persona que me hace mucho ilusión pero, por ahora, no puedo comentar nada más. He estado haciendo gestiones personales durante seis meses y, si tenemos éxito, el público podrá verlo en el plató dentro de unas tres semanas. Será increíble.”

Así presumía Pablo Motos el pasado 26 de agosto duranre la presentación de temporada de El Hormiguero en Cuatro y en una posterior entrevista con Vertele.com. Pues bien, esa estrella invitada que ansiaba el presentador es Fernando Alonso, que visita el programa esta noche en Cuatro (21:30 horas).

El piloto asturiano de Ferrari, que viene de ganar este fin de semana el Gran Premio de Italia de Fórmula-1, accede así a volver a pisar un plató de televisión -en lo que a espacios de entretenimiento y no deportivos se refiere y desde que es bicampeón del mundo- tras su reiteradas negativas anteriores a acudir al propio El Hormiguero o Buenafuente.

Para recordar la última presencia de Fernando Alonso en este tipo de espacios de televisión, hay que remontarse a noviembre de 2007 cuando fue entrevistado en el desaparecido 'late show' de Telecinco, La Noche con Fuentes y Cía.

Fernando Alonso se suma así a la notable nómina de famosos -tanto nacionales como internacionales- que han pasado por el programa que produce 7 y Acción (Tonterías las justas, Guerra de sesos). En este inicio de curso, personajes como Will Smith y su familia, Jackie Chan, los cantantes Miguel Bosé y David Bisbal o el futbolista Fernando Llorente se han dejado ver ya junto a Trancas y Barrancas.

Etiquetas
stats