¿Te perdiste el momento?

Alta tensión de Jorge Javier con Fernando en GH: 'Tú no me tienes respeto'

Alta tensión de Jorge Javier con Fernando en GH: 'Tú no me tienes respeto'

Clara se convertía en la nueva expulsada de 'GH 17', en un duelo de votaciones inédito en el reality: “Solo por tres llamadas de diferencia” con Adara. Antes de su entrada a plató, Jorge Javier le pedía a Fernando que saliera para que ella se sintiera más cómoda y libre de hablar de su paso por la casa.

Cuando el concursante regresó, él y el presentador se enzarzaron en un duro rifirrafe de pullas y rencores.

Fernando: “Muchos de aquí no tenéis ni puta idea”

“Tu paso por el programa no se entiende sin Fernando”, le decía Jorge a Clara, y esa relación tuvo un peso importante en la entrevista que le hizo. La valenciana confirmó que no hubo nada entre ellos en la casa, pero aseguraba que él había sentido algo por ella.

Minutos más tarde, el presentador dejaba que Fer regresara a plató y lo sentaba al lado de la expulsada. Cuando empezó a preguntarle por el tema, el gaditano subió el tono expresando lo siguiente: que ya estaba “ un poquito harto del temita”:

Fernando: “Ya estoy un poquito harto del tema. Y ahora se me saca a ver si ella dice algo, ¿cómo va la cosa? No me está gustando”.

Jorge Javier: “Es todo tremendo, Fernando. Te entiendo perfectamente, esto es el mundo contra ti”

F: No me entiendes nada, porque para entenderme hay que estar dentro de la casa, que muchos de aquí no tenéis ni puta idea“. Palabras que recibieron abucheos del público.

JJ: “Tú has estado brillante y encantadora (Clara) en la entrevista y te lo agradezco, y Fernando ha llegado y me ha soltado una andanada que creo que no merecía porque te estaba tratando con respeto y con educación. Me parece que tú tienes que saber dónde estás y creo que todavía no lo sabes. Pregúntate porqué te han echado de la casa”, le decía despectivamente y dolido al concursante, mientras se oían gritos de '¡bravo!“. Y proseguía el presentador tras los aplausos: ”Os tengo un respeto inmenso a todos los concursantes de 'Gran hermano'

F: “Yo no pienso igual. Según mi primera entrevista no me tuviste respeto, lo siento tío. Acusarme de que yo le tratado a una mujer como si fuera una puta, ¿perdona? Eso es horroroso

JJ: “Has tenido muchas semanas para decírmelo, ¿por qué no me lo has dicho antes si te había molestado?

F: Porque he preferido pasar y no darle más bombo.

JJ: “No, perdón, porque haces lo de siempre, hablar y manifestarte siempre por detrás. Y hablarlo todo en el momento inadecuado. No te quedes reconcomido gala tras gala y vengas aquí a explotar. Y te digo que te volvería a hacer la misma entrevista que te hice.

F: Pues yo te volvería a responder igual.

JJ: Pero hay una cosa que nos diferencia y que tú todavía no has entendido: yo a ti sí que te tengo respeto, tú a mi no“.

Y así se zanjaba el rifirrafe, con Fernando volviendo a su sitio en la grada mientras susurraba que él nunca le había perdido el respeto al presentador.

(Click AQUÍ

“Jamás en la historia de 'Gran Hermano' había ocurrido esto”

Los nominados de la semana eran Alain, Adara y Clara, pero como decía esta última: “Esta era nuestra guerra”. Los porcentajes estuvieron tan ajustados que solo las diferenciaron 3 llamadas.

La que se había coronado como Miss Simpatía en el certamen de belleza, en el reality aseguraba que había quedado como “agresiva” por culpa de Adara.

Jorge Javier Vázquez explicaba que los porcentajes entre Adara y Clara estaban tan ajustados que estaban contando los votos: “Lo que está pasando ahora mismo no ha pasado en la historia de 'Gran Hermano'. Hay una diferencia solo de tres llamadas”.

“Jamás en la historia de Gran Hermano ha sucedido lo que ha pasado esta noche, entre una y otra hay una diferencia de tres llamadas” les comunicaba Jorge, a las dos concursantes.

Finalmente el presentador decía el nombre de Clara como expulsada: “Estaba claro Adara, por mucho que quieran poner tensión, no hay tensión alguna”, decía la expulsada, mientras la azafata le decía 'lo siento'.

“Son tres llamadas de diferencia que se basan en un victimismo absoluto”, decía Clara desde la sala de expulsiones.

Etiquetas
stats