Destacados de programación

Aluvión de novedades en TV por la vuelta al cole

Aluvión de novedades en TV por la vuelta al cole

La 1

'La Roja' inicia ante Liechtenstein su camino hacia el Mundial de Rusia (20:45h)

La Selección española de fútbol arranca la fase de clasificación para el Mundial 2018 frente a Liechtenstein en el estadio Reino de León. Este será el segundo partido de Julen Lopetegui en el banquillo tras el encuentro disputado hace cuatro días ante Bélgica.

'300', con Gerard Butler, tras el fútbol en TVE (22:35h)

Entrenado desde su infancia para la batalla, Leónidas, el rey de Esparta, recibe una terrible noticia. El emperador de Persia, Jerjes, dirige a su gran ejército hacia Grecia para conquistar el territorio. Pese a los augurios adversos, Leónidas decide reunir a los 300 espartanos más valientes y enfrentarse al todopoderoso rival.

La 2

'Sin novedad en el Alcázar', drama bélico de 1940 en 'Historia de nuestro cine' (21:55h)

Durante un permiso en Madrid, dos alumnos de la Academia Militar de Toledo reciben la noticia de la sublevación del general Franco. Por ello, deciden ponerse a las órdenes de su superior.

Antena 3

Karlos Arguiñano regresa a 'tu cocina' con nuevas recetas (12:20h)

Las recetas más sabrosas, económicas y sanas, los mejores consejos nutricionales y los trucos culinarios más sorprendentes regresan este lunes día 5 a Antena 3 de la mano de Karlos Arguiñano. No te pierdas el estreno de la nueva temporada de 'Karlos Arguiñano en tu cocina'.

Mensaje de Arguiñano con bermudas, en la hamaca y su perro 360

Alberto Chicote, a dieta en su nuevo especial en Antena 3 (22:40h)

Antena 3 estrena el lunes, 5 de septiembre, 'Dietas a examen', un especial en el que Alberto Chicote, con la ayuda de médicos y expertos en salud y nutrición, comprobará si las dietas más populares en nuestro país son eficaces y si son nocivas para la salud o no.

Cuatro

Cuatro estrena 'Hazte un selfi', su nuevo programa de sobremesa con Uri Sabat (15:50h)

El protagonismo recaerá en los conocidos como millennials, una nueva generación a la que muchos han intentado clasificar pero que se resiste a ponerse etiquetas. Ahora ha llegado el momento de ver y escuchar algunas de sus historias y a sus protagonistas. ¿Qué piensan del mundo que les rodea? ¿Qué esperan? ¿A qué le temen? ¿Con qué ríen? ¿Cómo se relacionan?

Aluvión de novedades en TV por la vuelta al cole 360

España se juega ante Suecia dar un paso de gigante hacia el Europeo de la categoría (18:45h)

La selección española Sub-21 de fútbol busca ante Suecia y en Malmoe el paso decisivo en su camino hacia el Campeonato de Europa del próximo año en Polonia, superando en la tabla al conjunto sueco para comenzar a asegurar al menos la segunda plaza del Grupo 6. Sigue el partido en Cuatro a las 18:45.

La 'semana fantástica' de 'First Dates' arranca esta noche en Cuatro (21:30h)

A partir del lunes 5 de septiembre, a partir de las 21:30h, nuevos y sorprendentes asesores del amor se sucederán entre la lista de invitados del programa, así como clientes de altura, citas a ciegas de lo más literales, el regreso de algunos de los solteros más particulares o encuentros de primeros amores. Además, ‘First Dates’ ha preparado un plato especial con algunos de los protagonistas de los datings de Cuatro que, en su momento, no tuvieron suerte alguna en el amor y que ahora visitan el programa para intentarlo de nuevo.

Telecinco

'Cámbiame' arranca su nueva temporada lleno de novedades (14:15h)

Natalia Ferviú, Pelayo, Cristina Rodríguez ya están preparados para que comience la nueva temporada de 'Cámbiame'. Con muchas novedades y un plató lleno de cambios, nuestros estilistas están dispuestos a protagonizar los cambios más sorprendentes.

Carlos Moyá, protagonista en el regreso de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco (22:30h)

La casa del ex tenista Carlos Moyá y la actriz Carolina Cerezuela es la elegida para dar inicio a la segunda temporada de 'Mi casa en la tuya'. Bertín Osborne entrevistará a la pareja y compartirá con ellos una comida aderezada con música y las dotes de Carolina para la canción. El próximo lunes, a las 20.00 horas, en Telecinco.

laSexta

'El Intermedio' vuelve a laSexta con energías renovadas (21:30h)

Tras el paréntesis veraniego, 'El Intermedio' regresa a laSexta el próximo lunes, 5 de septiembre a las 21:30 horas. Wyoming y Sandra Sabatés vuelven con fuerzas renovadas para analizar la importante actualidad política y social que ocupa las portadas de los periódicos y los titulares de los informativos.

“Nos enfrentamos a la nueva temporada con mucha alegría por el apoyo afectivo que nos demuestra el público”, asegura Wyoming que se incorpora el lunes junto a Sandra Sabatés quien adelanta que “los temas sociales tendrán mucho peso en esta temporada”.

En la nueva temporada, 'El Intermedio' seguirá fiel a su estilo, se centrará en la actualidad del día y repasará las noticias más importantes que han marcado el verano. La doble y posible fallida investidura de Rajoy como presidente del Gobierno será uno de los temas principales que se abordarán en la primera edición de este programa seguido por más de dos millones de espectadores y que se mantiene en plena forma cuando acaba de cumplir 10 años en laSexta.

'War Horse', de Steven Spielberg, es 'El Taquillazo' de laSexta (22:30h)

En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.

Etiquetas
stats