Cuatro

Aluvión de parejas en la nueva edición de “Pekín Express”

Pese a que concluyó hace ya más de un mes en Cuatro, la fiebre por “Pekín Express” parece que continúa viva.

El reality de aventureros, uno de los programas revelación de la temporada (media del 12.5% de share y 2.216.000 espectadores), se encuentra inmerso en su casting para la segunda edición.

Unas pruebas que, según la cadena y la productora Boomerang, están rompiendo con todos los pronósticos ante la avalancha de personas deseosas de participar.

Así, desde que se abriera el casting el pasado 18 de diciembre, más de 16.000 parejas se han inscrito para poder estar en este nuevo “Pekín Express”.

Casi triplica ya la convocatoria de su primera edición

Con este excepcional poder de convocatoria, el programa de Cuatro casi triplica ya las pruebas de su primera edición, en la pasada primavera, a las que se presentaron unas 6.000 personas.

Además, el proceso de selección continúa abierto. Todos los intrépidos viajeros que quieran participar deben llamar al teléfono 806 51 79 89* y entrar en www.cuatro.com/participa.

La cadena asegura que “busca a todos aquellos que tengan ganas de salir de la rutina”, y para ello, “sólo necesitan el pasaporte en regla, porque una aventura única e irrepetible les está esperando.

Cambiará la ruta de viaje: de Pekín a Bombay

En esta nueva temporada que llegará en otoño, el reality de aventureros cambiará su ruta de viaje como ocurre en el formato original. Así, el espacio dará comienzo en Pekín para concluir en Bombay, como ya adelantó Vertele.com el pasado diciembre.

En un principio, los responsables del programa barajaron la posiblidad de cambiar el destino final de esta segunda edición, tras los terribles atentados acaecidos hace un mes en la ciudad india y que costaron la vida a más de cien personas.

Sin embargo, “Pekín Express” mantendrá finalmente este nuevo itinerario que implica comenzar el viaje desde donde terminó la primera edición, Pekín, para concluir en Bombay.

Prepara otra versión con una familia que vivirá en Indonesia con indígenas

Como ya informamos hace unas fechas, Cuatro busca también “familias que quieran emprender el viaje de su vida”.

“Una aventura irrepetible al otro lado del mundo que les llevará a vivir una experiencia única e inolvidable”, avanzaba el comunicado sobre este nuevo reality de concepto similar al exitoso “Pekín Express”.

Según publica hoy El Confidencial Digital, el formato de telerrealidad que prepara esta vez la productora Cuatro Cabezas sigue tomando forma y ha sufrido un cambio de destino.

En la información sobre este proyecto, se hablaba de que la familia elegida por Cuatro para este programa se iba a desplazar a los bosques pluviales de África central para convivir con una tribu de pigmeos.

Sin embargo, el viaje tendrá finalmente como destino Indonesia. Allí se dirigirán las personas de esa familia que estará conviviendo un tiempo con los indígenas cazadores que apenas miden un metro y medio.

El objetivo, grabar todo el material en tan sólo tres semanas. Una vez finalizado ese cometido, el trabajo consistirá en editar esas imágenes y prepararlas para su emisión final.

Queda en el aire, pendiente de concreción, la segunda parte del programa. El plan inicial incluía invertir los términos y traerse a una familia de pigmeos a España para grabar cómo se desenvuelven en una civilización tan distinta a la suya.

“Una oportunidad para añadir grandes dosis de emoción a su vida”, señalaba la nota de Cuatro. Los “intrépidos aventureros” que quieran participar en este desafío, sólo tienen que convencer a su familia para preparar las maletas y embarcarse en un viaje que “cambiará su destino para siempre”.

Cuatro no ha desvelado todavía más detalles sobre este nuevo programa pero pone a disposición de los interesados el teléfono 806 51 49 51 y un espacio en su web, www.cuatro.com/participa para informarse.

Etiquetas
stats