Lara Álvarez releva a Raquel Sánchez Silva en 'Supervivientes': ¿Tendrá química con Jorge Javier?

Lara Álvarez releva a Raquel Sánchez Silva en 'Supervivientes': ¿Tendrá química con Jorge Javier?

Como ya les contó Vertele hace unos días, Lara Álvarez era una firme candidata a sustituir a Raquel Sánchez Silva en 'Supervivientes 2015'.

Al final esto será así, tal y como confirma Bluper. La presentadora acudirá a la isla, donde realizará las conexiones y convivirá en las pruebas con los concursantes en la nueva edición del reality de Telecinco, que llegará después del final 'GH VIP'. Además, formará tándem con Jorge Javier Vázquez, en una pareja profesional nunca vista en televisión hasta el momento.

Lara Álvarez regresaba a Mediaset España sustituyendo a Edurne en ‘Todo va bien’ y como rostro del nuevodatingque prepara Cuatro y que está aparcado por ahora.

'Nadie conoce la lista', primera y misteriosa promo de Supervivientes 360

Raquel Sánchez Silva no irá a 'Supervivientes': ¡está embarazada!

Se conocía el pasado 6 de marzo queRaquel Sánchez Silva no viajará con el equipo y participantes del programa, tras haberlo realizado en las últimas ediciones.

La presentadora de ‘Gran Hermano: Última Hora’ no conducirá las retransmisiones del reality, ya que se encuentra en sus primeros meses de embarazo, según supimos en exclusivaVerteleyYotele.

Sánchez Silva ha preferido no embarcarse en la aventura, para evitar riesgos y permanecer en reposo.

La conductora, de 42 años, espera su primer hijo fruto de su relación con Matías Dumont. Asimismo, ésta había anunciado recientemente quedeseaba ser madre, y que había retomado el tratamiento de fertilidad.

Jorge Javier nos habla de sus deseos para 'Supervivientes 2015'

Jorge Javier: "Me gustaría llevar a 'Supervivientes' a Mila Ximénez y Bigote Arrocet" 360

Telecinco desvela este viernes 2 de los 16 ‘Supervivientes’, y Anna Allen es tentada

La actriz Anna Allen ha recibido una oferta de un reality show en España“. Así lo ha afirmado Luis Pliego este martes 10 de marzo.

El director de la revista Lecturas ha declarado en ‘La Mañana de La 1?, presentada por Mariló Montero, que al parecer una productora de televisión estaría manteniendo contactos con la actriz de ‘Cuéntame’.

De los realities más próximos de emisión, está ‘Supervivientes’, nuevamente presentado por el mencionado Jorge Javier Vázquez.

Vertele ha podido confirmar que desde que saltó el escándalo de Anna Allen, son varias las personas que están intentando contactar con ella para ofrecerse como intermediario/representante y proponerle ir a ‘Supervivientes’.

El programa de Telecinco tiene, por tanto, todas las papeletas de ser el proyecto interesado del que habla Luis Pliego, ya que en estos momentos se encuentra cerrando su casting de participantes para la edición de 2015.

Etiquetas
stats