Invitado de este viernes

Amador Mohedano contó en 'Deluxe' la anécdota más truculenta sobre Rocío Carrasco

Amador Mohedano contó en 'Deluxe' la anécdota más truculenta sobre Rocío Carrasco

Amador Mohedano se sentó de nuevo en el plató del 'Deluxe' como la gran baza de Telecinco para tratar de recortar distancias en la 'batalla' de los viernes contra 'Tu cara me suena'.

El hermano de Rocío Jurado y exmarido de Rosa Benito acudió al canal para hablar de las supuestas deudas de su sobrina Rocío Carrasco, como ya hiciera en una reciente entrevista para una revista de corazón. La aludida ya había anunciado que interpondrá una denuncia contra su tío por estas declaraciones.

“Convencieron a Rocío de hacer una gala cuando estaba muy enferma”

El que fuera también representante de 'la más grande' ha relatado un episodio muy duro que vivió cuando su hermana estaba enferma. “A escondidas de mí, Rocío y Fidel hicieron que mi hermana estuviera en una gala de Navidad estando ya muy enferma”, ha declarado. Él no estaba de acuerdo con que Rocío estuviera en la gala en esas condiciones y se negó a ir: “Mi hermana se arrodilló y me dijo que si yo no estaba ella no hacía la gala”.

Según ha declarado, su sobrina ha cambiado mucho con el paso del tiempo: “Rocío siempre compartía todo lo que tenía y ha cambiado mucho, se ha dado la vuelta como un calcetín”. También ha sido muy comentada la relación que la hija de Rocío Jurado ha mantenido con sus hermanos. “No entiendo el distanciamiento de Rocío con sus hermanos. Creo que debería haber dado apoyo a sus hermanos en momentos como el de José Fernando. Gloria Camila está muy dolida. Ella ha intentado mantener el contacto con su hermana”, ha confesado.

Amador ha asegurado que entiende el dolor que siente Antonio David como padre: “Veo a sus hijos con necesidad de protección familiar. Les falta esa relación con nosotros”. También ha declarado que la hija de Rocío Carrasco sufre mucho con la situación que vive con su madre: “A ella le molesta ver que su madre dice que está pletórica porque no ha sido invitada. Ella ha llorado mucho”.

La herencia de Rocío, clave en la desunión

El invitado aseguró que no entiende cómo su sobrina puede estar en una delicada situación económica tras cobrar la herencia de su madre. “No sé cuánto heredó, sé que tenía la finca La Moraleja y varios pisos, cosas como heredera universal (...) No sé cuánto ha podido heredar, pero mucho”. “Unos 15 o 20 millones por lo bajo”, añadió Jorge Javier y asintió Amador.

Además, Amador relató el momento en el que se reunieron con Rocío Carrasco para para hablar sobre la herencia: “Acudió con una abogada, lo que nos extrañó, y nos dijo que nos buscásemos la vida”, confesó. “Luego nos llamó sinvergüenzas en la oficina del notario, a su tío y a mi hermana Gloria”, añadió. “Solo pedíamos pedíamos lo que Rocío madre quería para nosotros”.

“El museo de mi hermana no se abre porque mi sobrina pide mucho dinero”

¿Por qué permanece el museo dedicado a Rocío Jurado de Chipiona cerrado? Amador Mohedano no tuvo pelos en la lengua a la hora de reconocer que la única culpable de esta situación es su sobrina. “El museo no se abre porque mi sobrina pide 30.000 euros además del 20 por ciento de las entradas que se vendan”, aseguró Amador, tal como recoge la web de Telecinco.

El hermano de Rocío Jurado también ha contado que la relación entre su hermana y su sobrina era buena, pero 'la más grande' no miraba con buenos ojos a Fidel, aunque terminó tolerándole. El chipionero ha afirmado que su sobrina ha cambiado al estar con Fidel: “Él es muy inteligente pero no ha sabido utilizar su sabiduría para recomendar a Rocío que no se distanciara de su familia”.

Además, Amador ha contado una de las anécdotas más truculentas de la historia de su familia. Hasta tal punto llegaba el nivel de desconfianza de Rocío Jurado con respecto a Fidel Albiac que, tras el accidente que Rocío Carrasco sufrió, ‘la más grande’ le pidió a él y a José Ortega Cano que cogiesen la caja fuerte que tenían en la casa que compartían y que cambiaran la cerradura para que Fidel Albiac no pudiese tener acceso a las pertenencias de su hija.

“José Ortega Cano no quiere en absoluto a Rocío Carrasco”

Algo que siempre ha dado mucho que hablar es la verdadera relación existente entre José Ortega Cano y Rocío Carrasco, sobre lo que el hermano de ‘La más grande’ ha asegurado que “José no quiere a Rocío, no siente nada por ella”.

Etiquetas
stats