Programación

Amador Mohedano vuelve a Telecinco, dos meses después del despido, en 'Deluxe'

Amador Mohedano vuelve a Telecinco, dos meses después del despido, en 'Deluxe'

El primer sábado de la temporada se presenta de alto voltaje en cuanto a contenidos televisivos. 'Deluxe' (Telecinco) se ha propuesto no ponerle las cosas fáciles a su cadena hermana Cuatro con el recién estrenado 'Un tiempo nuevo'. La entrevista anunciada para mañana es a Amador Mohedano, el ex de Rosa Benito, que reaparece en un plató de Mediaset dos meses después de que él y su mujer fueran despedidos por las demandas de su yerno a Telecinco.a hablado desde entonces a través de la revit

El ex asesor de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha hablado desde entonces para la revista Semana, y en conexiones telefónicas con algunos programas de Telecinco, como la de este pasado miércoles en 'El programa de verano' donde acusó a 'Sálvame' de ser “una secta” y aludió al conflicto legal que su familia tiene con la cadena. “Mi hija demandó a la cadena y nos echaron a todos, dejadnos ya”, dijo entonces a las cámaras del magacín matinal de Telecinco.

'LaSexta Noche' y 'Un tiempo nuevo' (Cuatro) anuncian entrevistas con Artur Mas y Ada Colau, respectivamente, mientras que Antena 3 ofrecerá el largometraje 'Un ciudadano ejemplar' dentro de 'El Peliculón', y La 1, 'Transporter 2'.

Artur Mas en Cuatro, y Ada Colau, a laSexta

Las elecciones catalanas del 27S y la Diada a la vuelta de la esquina (11 de septiempre), Cataluña protagonizará el duelo político de este sábado en laSexta y Cuatro. El presidente de la Generalitat, Artur Mas, será entrevistado en 'Un Tiempo Nuevo' (Cuatro), mientras que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, estará en 'laSexta Noche'.

La participación de Artur Mas en el recién estrenado programa de Cuatro se produce dos semanas después de que su jefe de Prensa, Joan Maria Piqué, protagonizara un cruce de opiniones en Twitter con Iñaki López, presentador de 'laSexta Noche'. Piqué negaba la existencia de una invitación por parte del programa, reclamando “más voces soberanistas” en el debate. Por su parte, Iñaki López se reafirmaba en la invitación, asegurando que estaría encantado de entrevistar al president: “Que nos de una fecha, la que quiera”. Se desconoce si Artur Mas tomó la palabra al conductor de 'laSexta Noche' y tiene ya cita concertada, pero lo cierto es que antes estará en la cadena rival, Cuatro, con Silvia Intxaurrondo.

Silvia Intxaurrondo entrevista a Artur Mas. A falta de tres semanas para la cita con las urnas en Cataluña, el presidente de la Generalitat y candidato de la formación independentista Junts pel Si responderá a las preguntas de la periodista y presentadora de “Un tiempo nuevo”.

Además, el programa mostrará en exclusiva cómo es la nueva vida de uno de los terroristas más sanguinarios de la banda ETA, Iñaki De Juana Chaos, actualmente en búsqueda y captura por la Audiencia Nacional. Exiliado a uno de los limbos legales del planeta, Venezuela, De Juana Chaos se ha reconvertido en dueño de una licorería en uno de los destinos más paradisíacos de Venezuela, las playas de Chichiriviche. La falta de acuerdos de extradición entre el país sudamericano y España ha permitido que De Juana Chaos haya rehecho su vida al otro lado del atlántico. “Un tiempo nuevo” mostrará cómo es el día a día del terrorista y hablará con su mujer y su círculo más cercano. ¿Conocen sus vecinos quién es el dueño de la taberna donde compran? ¿Habla de Euskadi y de ETA? ¿Quién le protege?

Ada Colau, protagonista de 'laSexta Noche'

Iñaki López y Andrea Ropero vuelven este sábado de sus vacaciones a 'laSexta Noche', que contará con una entrevista la alcaldesa de Barcelona, Ada Coaul. Con las elecciones catalanas a la vuelta de la esquina, la regidora barcelonesa acudirá en directo al espacio de laSexta para abordar diversos temas de máxima actualidad, desde la crisis humanitaria migratoria que afecta a Europa, asunto internacional para el que Colau ha propuesto la creación de una red de ciudades refugio, al anuncio que ha realizado recientemente de no asistir a la Diada el próximo 11 de septiembre.

La actualidad se traslada también esta semana a la pizarra económica, donde el programa analizará la situación de la hucha de las pensiones y de la necesidad, o no, de contratar planes de pensiones privados. Sobre este aspecto debatirán Juan Ramón Rallo y Eduardo Garzón, especialistas económicos con dos puntos de vista contrapuestos.

Además, el espacio contará con la intervención de Joaquim Bosch, portavoz de Jueces para la Democracia, para analizar la reforma del Tribunal Constitucional

Etiquetas
stats