Como ya le sucedió en “Supervivientes”

Amador Mohedano renuncia a vivir “acorralado” en Telecinco

Amador Mohedano renuncia a vivir "acorralado" en Telecinco

Amador Mohedano no estará finalmente en Acorralados. Así lo ha expresado el marido de Rosa Benito durante su amplia entrevista con Ana Rosa Quintana en El programa de Ana Rosa.

De esta manera, Mohedano de esta manera se cae por segunda vez de un reality de Telecinco, después de haber estado a punto de entrar en la anterior edición de Supervivientes. En esta ocasión, su entrada estaba ya confirmada a falta de la revisión médica, como hizo saber Kiko Hernández en la edición diaria de Sálvame.

No obstante, no ha de entenderse esta ausencia en el programa como una sorpresa. Habitualmente, los contratos para este tipo de realities no se terminan de cerrar hasta el último momento, lo que provoca cambios en el casting definitivo que entrarán a participar en los programas.

De la misma manera, tampoco se ha desvinculado definitivamente del programa, y en el final de la citada entrevista ha dejado una puerta abierta a una posible repesca en el último momento. Lo que queda claro de sus palabras es que, en estos momentos, no hay contrato firmado para que participe.

Mohedano veía su entrada en la granja “precipitada”

De hecho, Amador ha confirmado los contactos y reuniones con el equipo de Magnolia Televisión para convertirse en participante. Sus razones para no haber cerrado su participación se han basado en su deseo de no separarse tan pronto de su mujer Rosa Benito, después de que ella pasara tres meses en Honduras compitiendo en Supervivientes.

Si bien hablaron en diversas ocasiones, las sensaciones de Amador Mohedano eran las de un ingreso demasiado precipitado en un nuevo reality, especialmente con la situación vivida en estos momentos por la familia.

Terelu Campos y Belén Esteban ya anticiparon la negativa de Mohedano

Estas palabras de Mohedano confirmarían de esta manera lo que anunciaron en su momento las colaboradoras de Sálvame Terelu Campos y Belén Esteban.

La primera fue quien antes puso en duda la entrada final de Amador Mohedano en el programa, al hacerlo justo el mismo día en que Kiko Hernández dio los nombres de los próximos “acorralados”, algo de lo que dio cuenta este portal. Por su parte, la Esteban fue más tajante con sus palabras, emitidas ayer mismo: “Amador Mohedano no va a Acorralados”. Las palabras se encuentran disponibles en la web de Telecinco.

Ya se quedó a las puertas de “Supervivientes” en 2010

No es la primera vez que se cae de un reality. El equipo de Supervivientes se vio obligado, en su edición de 2010, a sustituir en el últimomomento a Amador Mohedano. Las exigentes pruebas médicas para formar parte del grupo de concursantes que viajaron en aquella ocasión a Nicaragua fueron un obstáculo.

En concreto, el hermano de Rocío Jurado y marido de Rosa Benito se cayó de la lista de náufragos por dificultades para ponerse la vacuna de malaria. En su momento, tampocosuperólas estrictas pruebas el presentador y colaborador de televisiónJosé Manuel Parada.

Etiquetas
stats