En menos de una semana...

Amago de abandono, bajones, llantos y hambre a los 4 días de 'Supervivientes'

Amago de abandono, bajones, llantos y hambre a los 4 días de 'Supervivientes'

Los cuatro primeros días de 'Supervivientes' han sido muy duros para el equipo de agua - formado por Yola, Antonio Tejado, Yurena, Steisy, Miriam Saavedra y Mario- al tener que vivir en unas condiciones pésimas en Laguna Cacao.

Nadie ha logrado pescar y no han podido hacer fuego por lo que, lo único que han comido es arroz crudo. La que peor lleva la aventura es Yurena que según Lara Álvarez le ha confesado que quiere “abandonar”.

Yurena ha hablado de “abandono”

Yurena decía que le habían abandonado las fuerzas a los dos días de su estancia en la isla. Según la cantante, el estado de salud de su madre es algo que le tiene muy preocupada y le impide disfrutar del concurso, “esto es lo que me hace estar así, preocupada y falta de energía”. Además, aseguraba que no había podido prepararse para la aventura como habían hecho otros compañeros: “Hago lo que puedo, hasta donde me dan mis fuerzas”.

Según Lara, la propia concursante le había hablado de la posibilidad de abandonar.

(Click AQUÍ

La concursante está agotada y sus compañeros lo han notado: “La he visto anulada. Creo que está desubicada”, decía Antonio Tejado. Por ello, todos los miembros de su equipo le han nominado, porque “no está disfrutando del concurso” y porque seguramente “le hacen un favor”.

(Click AQUÍ

Steisy se derrumba y los compañeros

Steisy se presentaba como una de las concursantes más fuertes y con más ganas de vivir la aventura, pero en su primer día en Laguna Cacao se vivió impotente al no ser capaz de hacer fuego: “No me sale todo lo que quería hacer”. Aunque sus compañeros le animaban y apoyaban, ella lloraba confesando que se sentía “mal conmigo misma al ver que no me sale lo que quiero hacer”.

(Click AQUÍ

Miriam Saavedra llora al ver a sus compañeros comer

Tras cuatro días sin casi comer, la prueba de recompensa logró que algunos concursantes de Laguna Cacao disfrutaran de unos manjares que habían ganado. Pero no todos pudieron, solo los que superaron el reto. Mientras unos disfrutaban de un plato de pasta y pizza, los otros les observaban y Miriam, la novia de Carlos Lozano, no podía reprimir sus lágrimas por no poder disfrutar de la comida. Steisy, su compañera, la consolaba.

(Click AQUÍ para ver el momento)

Etiquetas
stats