El zapping de la crítica

“Amaia Salamanca y el síndrome Carbonero y Pilar Rubio: ¿por qué los medios siempre la toman con la guapa?”

"Amaia Salamanca y el síndrome Carbonero y Pilar Rubio: ¿por qué los medios siempre la toman con la guapa?"

Los críticos hablan hoy de...

Malú se desnuda en su próximo disco

“¿Habéis visto la portada del nuevo disco de Malú? Pues es este y también sale desnuda. Digo también porque, como ya sabéis, Miley Cyrus ha hecho exactamente lo mismo. Parece que lo de despelotarse está de moda y, según cuentan los expertos, vende. Tengo a una amiga que trabaja en marketing en redes sociales y me asegura que los desnudos siguen siendo los reyes en estas cosas. Tú cuelgas un semidesnudo y tus seguidores se multiplican. ¡Qué cosas! Dentro de todos nosotros hay un gran voyeur.”

Blog Rosy Runrún (20 Minutos) - Crítica completa

Amaia Salamanca, el chivo expiatorio en Buenos Aires

“Por eso las preguntas sobre la que fuera protagonista de Sin tetas no hay paraíso se han convertido en recurrentes, igual que en su día se criticaba la presencia de Sara Carbonero en el campo durante el Mundial de fútbol de Sudáfrica. Las guapas lo tienen a veces bastante crudo y cuando no se argumentan otras presencias enigmáticas relacionadas con instituciones públicas es preferible centrar la atención en la rubia, como ha ocurrido ahora con Amaia, que sin comerlo ni beberlo se encuentra en el ojo del huracán. ¿Y esta chica qué pinta allí? ¿Quién le ha pagado el viaje? ¿En calidad de qué ha ido? ¿Y por qué? Y así desde que salió su imagen en las televisiones.”

Paloma Barrientos (Vanitatis) - Crítica completa

La esperada sátira de Wyoming en 'El Intermedio'

“Incisivo, rápido y sarcástico no dejó pasar ni un acento del discurso de la Botella y puso las cosas y a los periodistas que vivieron de ellas en su sitio. Se rió de Marhuenda, de Buruaga y de otros chupoteros periodistas del PP que veían en la decisión del COI la mayor tragedia que España ha vivido en años. Afortunadamente no nos han dado estos juegos y hemos podido desenmascarar a quienes están por el todo por la patria a pesar de sus ciudadanos. La España de la corrupción, del hambre, de la miseria no ha podido ser borrada por la España de unos pocos señoritos, los que defienden el café con leche para el relasing people. Gracias al Intermedio, mucha leche para ellos.”

Bosco Palacios (Tele de Cristal) - Crítica completa

Diez años del famosos '¿estás oxidada?' de Mariló a Anne

“Al final, este formato no funcionó, pero el respeto hacia Igartiburu por parte del público se multiplicó tras esta entrevista de Mariló, pues la vasca demostró ser una profesional de la elegancia, el respeto y la cercanía. Todo lo contrario que Montero, quien, día a día, doce meses después, sigue como rostro intocable en la parrilla de Televisión Española a pesar de sumar méritos constantes para alimentar su soberbia, y mirar a la audiencia por encima del hombro, hasta alejar su programa de cualquier tipo de complicidad con el público. Y ya de las almas trasplantadas en órganos, casi mejor ni hablamos.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

Iker, entre un ovni y Lady Di

“Acaba de arrancar Iker Jiménez la novena temporada de su Nave del misterio (Cuarto milenio, Cuatro), y lo ha hecho informándonos de las nuevas pesquisas, las nuevas noticias, que están apareciendo en los tabloides británicos sobre la muerte de Lady Di. Hombre, aunque murió hace 16 años, el nombre de Diana de Gales siempre es un tema electrizante. La memoria de esta dama no declina ni decae, y su accidente sigue siendo un enigma. O sea, que -estamos de acuerdo- era buen tema para arrancar la temporada. Sobre todo por las detonantes declaraciones que ahora han surgido en el juicio al francotirador de las SAS, Danny Nightingale: que Lady Di y Dodi Al Fayed en realidad fueron asesinados en una operación de las tropas de élite de las fuerzas armadas británicas. ¡Ahh! Es un tema ideal para La nave d...”

Ferran Monegal (El Periódico) – Crítica completa

Estreno de 'Hijos del tercer Reich' en Canal Plus

“En España sería impensable una terapia de grupo similar. Una serie de televisión que hablase con absoluta nitidez sobre la brutalidad del general golpista, de los horrores y las matanzas de la guerra civil, de la crueldad de los vencedores, de las miserias de los vencidos. Y no es posible porque aún tenemos las cunetas sembradas de cadáveres. ¿Imagina usted que no hubieran tocado los campos de exterminio desde el dos de septiembre de 1945 por ”no remover viejas heridas“? ¿O que monumentos nazis conservasen intacto su aspecto y mantuviesen las actividades para las que fueron creados, como sucede con el Valle de los Caídos?”

Javier Pérez de Albéniz, blog 'El descodificador' (Vanity Fair) - Crítica completa

Expediente X: Felicidades y gracias

“Lectores treintañeros, preparaos para sentiros muy viejos: hoy se cumplen veinte años del estreno de 'Expediente X'. Tal día como hoy, en 1993, los norteamericanos conocieron a los agentes Mulder y Scully. A España, la serie llegó más tarde, a una Telecinco que, por aquel entonces, era la cadena de las series buenas, donde caló con similar fuerza. Había menos series entonces, pero las que llegaban aquí (sobre todo, las que eran emitidas en primetime) se convertían en auténticos fenómenos. La primera serie que yo alquilé (en VHS, en un Blockbuster, eran otros tiempos) fue ésta. La primera sobre la que leí artículos ”serios“, creo que también. Y mi primera camiseta de friki de las series, también de 'Expediente X'. Ponía ”The truth is out there“. Luego tuve otra con ”trust no one“.”

Alberto Rey, blog 'Asesino en serie' (elmundo.es) - Crítica completa

El garrafón y la sospechosa eliminación de Noemí en la final de ‘Campamento de Verano’

“Veamos. La gala de anoche de Campamento de Verano duró unas cuatro horas y media. Sin exagerar, las dos últimas fueron de relleno indecente, con vídeos y temas que se han visto ya una decena de veces. De las otras dos horas y media fácilmente una entera (por no decir más) fue de publicidad. Quitando rótulos, cabeceras y cosas así, hubo una hora de gala de Campamento de Verano con contenido. ¿Cuándo aprenderá Telecinco que si pierde audiencia es porque nos da programas de garrafón?”

Gus Hernández, Reality blog show (20minutos.es) - Crítica completa

“Hoy terminaba en Telecinco uno de los programas más polémicos que ha dado la cadena de Mediaset desde que acabó ‘Aquí hay Tomate’, ‘Campamento de Verano. Lo que en un principio nació como un programa express para suplir la falta de realities y por tanto de contenido de Telecinco durante el verano, se ha convertido [...]”

Kortvex, blog 'TV Show' (Terra.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats