Primeras fotos

Amaia Salamanca ya es Letizia

Amaia Salamanca ya luce un notable parecido con Letizia Ortiz gracias al vestuario, la peluquería y el maquillaje del equipo de producción de Felipe y Letizia, una historia de amor, la 'tv movie' que prepara Telecinco sobre el noviazgo de los Príncipes de Asturias, según publica hoy la nueva web de la cadena dedicada al mundo del corazón Divinity.es.

Las emociones del primer encuentro, la declaración de amor, el sorprendente anuncio de su compromiso matrimonial y el gran debate social y político generado tras la histórica noticia son algunos de los acontecimientos que recreará esta miniserie cuyo rodaje se inició el pasado 4 de junio en Barcelona.

Amaia Salamanca (Sin tetas no hay paraíso) en el papel de Letizia y Fernando Gil (Noche Hache, La Tira) como el príncipe Felipe protagonizan este relato producido por Brutal Media y dirigido por Joaquín Oristrell, en el que Marisa Paredes (La flor de mi secreto) y Juanjo Puigcorbé (El crimen de los Urquijo) interpretarán a los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, respectivamente.

* Fotografía: Divinity.es

Amaia Salamanca: “La Princesa sabe lo que quiere y cómo conseguirlo”

El telefilme muestra el noviazgo del príncipe Felipe con la entonces periodista estrella de TVE, Letizia Ortiz, y su posterior compromiso y boda, celebrados en noviembre de 2003 y abril de 2004, respectivamente.

Un proceso que Amaia Salamanca vivió entonces con cierta lejanía, “porque tenía 17 años”, y que ahora contempla como la confirmación de que “el amor lo mueve todo”, dada la “batalla” que el Príncipe debe entablar para consolidar su relación, en la que doña Letizia se muestra como “una persona que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo”.

* Fotografía: Divinity.es

Salamanca se ve con cierto parecido físico a doña Letizia Ortiz, “en la barbilla y la mandíbula”, aunque el peinado y unas lentillas de color ayudan a completar un personaje que, por otro lado, le está costando sobre todo por su gestualidad: “Letizia mueve mucho las manos, y yo siempre las tengo pegadas al cuerpo”.

Etiquetas
stats