En una sesión de fotos

Amaia Salamanca y Mario Casas, juntos pero no revueltos

Después de una relación que copó portadas y páginas en las revistas del corazón, Amaia Salamanca y Mario Casas han vuelto... aunque sólo por publicidad.

La marca de moda Mustang ha contado con ellos dos para promocionar su nueva línea de temporada, y no ha dudado en explotar el morbo de juntar a los dos actores para una sesión de fotos.

[VerteleVideo]

Su relación duró tan solo cinco meses, de septiembre de 2008 a enero de 2009, tiempo suficiente para que se convirtieran en una de las parejas “favoritas” para los programas y las revistas del corazón.

En la actualidad, al parecer, sólo mantienen una relación de amistad, aunque sin duda el verles juntos de nuevo sigue atrayendo la atención.

Continúan con sus carreras en televisión y en cine

Los dos actores siguen adelante, por separado, con sus carreras interpretativas. Amaia Salamanca se pondrá en la piel de la Princesa Letizia en la miniserie que próximamente estrenará Telecinco, mientras que Mario Casas participará en El Barco, la nueva serie de Antena 3, y está a la espera del estreno de la película Tres metros sobre el cielo.

Etiquetas
stats