Llega el 17 de octubre

Amaia Salamanca se muere por promocionar lo nuevo de The Walking Dead

Primero fueron Mario Vaquerizo y Alaska los que llevaron un zombi a la presentación de la nueva colección de David Delfín en la pasarela Cibeles, y ahora es la actriz Amaia Salamanca la que decide convertirse en una muerta viviente por obra y gracia de FOX para promocionar The Walking Dead.

La actriz, que próximamente estrenará Gran Hotel en Antena 3, y en el filme de terror adolescente XP3D, se ha dejado caracterizar de zombi como parte de la campaña publicitaria que Fox España está llevando a cabo para allanar el camino a la segunda temporada de The Walking Dead. La ficción de zombis será estrenada en España el 17 de octubre, 24 horas después de su emisión en AMC en Estados Unidos.

Famosos disfrazados de zombies, en las próximas semanas

Esta primera avanzadilla de la invasión zombie de The Walking Dead continuará en los próximos días, cuando podamos ver a diferentes personajes de la actualidad española transformados en zombies.

La idea parte del concepto creado por el equipo de Marketing de Fox España y la agencia de publicidad Bungalow 25, basado en que “los zombies han vuelto, ya no podemos escapar y todos, en cualquier momento, podemos cambiar y convertirnos en uno de ellos.”

Lo nuevo de “Walking Dead” aterrorizarán España desde el 17 de octubre

Los zombis avanzan con paso firme hacia nuestro país. FOX España estrenará la esperada segunda entrega de The Walking Dead el próximo 17 de octubre, a las 22:20 horas, tan solo unas horas después de su emisión en Estados Unidos, donde la cadena de cable AMC estrenará la serie el domingo 16 en horario prime time (madrugada del lunes 17 en España).

Este esfuerzo forma parte de la estrategia de Fox International Channels (FIC), propietaria de FOX y coproductora de la serie, de cara al estreno de la misma fuera de Norteamérica, del que es responsable. Igual que ocurrió el año pasado, FIC la estrenará de forma prácticamente simultánea en 120 países a partir del mismo lunes 17 para que los espectadores de los canales de Fox puedan verla casi al tiempo en que Estados Unidos. LaSexta estrenará posteriormente la serie en abierto, del mismo modo que hizo, con gran éxito, con la primera temporada.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats